like_a_star Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 no me funcionó en Ipod Touch 3g. Me dice que el jail está hecho pero no me aparece el icono de limera1n en el ipod y menos Cydia. Lo hice, resulto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf™ Posted October 11, 2010 Author Report Share Posted October 11, 2010 compas no tengan miedo porque sino resulta restauran y listo yo ya lo probe en un 3gs y en un iphone 4 y 0 dramas lo que si en el 3gs tuve que reiniciar el telefono para que me apareciera el icono de cydia Link to comment Share on other sites More sharing options...
condemontecrist Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 hace 5 minutos en un iphone 4 de 32gb con firm 4.1 movistar y jeje funciona impecable lo probe con otro manual eso si xD pero up!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hecatonquiro Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 no me funcionó en Ipod Touch 3g. Me dice que el jail está hecho pero no me aparece el icono de limera1n en el ipod y menos Cydia. Lo hice, resulto! Tonces AYUDA! :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
D_lee Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Buenas: le resulto a alguien con ipod touch 3g mc ? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hecatonquiro Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Buenas: le resulto a alguien con ipod touch 3g mc ? Saludos. like_a_star a ella si y a mi no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaCoX Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Teniendo un 3GS entel, si aplico Limera1n, voy a poder seguir usando mi telefono con entel o pierdo la funcionalidad de llamar? Tengo 4.0.2 y nunca he aplicado jail, venia de fabrica con 4.0.2 Que pierdo utilizando el Limera1n ahora? De antemano gracias me sumo a la pregunta anterior: tengo un 3gs de entel, esta 3.1.3 y lo unico que tiene es un jailbreakme. no me interesa de momento desbloquearlo, solo liberarlo para las apps de pago no pagadas... lo debo subir a 4.1 primero con itunes y luego este proceso? o mejor no hago nada y lo dejo tranqulito asi nomas.... no deberian tener ningun problema, el weveo es solo para los que tienen que liberar el fono de compañia (ej: de entel a claro o movistar, etc etc...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheluke Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Seeeeeeeeeeeeee me funca perfect!!!! Tengo un 3gs con new boot, modelo MC y corrio impecable. Antes habia intentado todo y nada. Ahora el tema es que lo instalé en 4.0.2 y el JB se hizo sin problemas, pero al sincronizar los IPA con Itunes tira el error desconocido y no las instala, asi que actualicé a 4.1, repeti todo el proceso y voilá, JB listo e IPAS corriendo. El 4.1 actualiza el baseband, asi que los que necesiten tener el cel liberado NO LO HAGAN, van a tener que esperar Shatter o buscar a alguien que les suba el ios sin subir la baseband (creo que se puede). Saludos y gracias por el tutorial :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapave Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Me funciono................. garcias ahora a aprender como pasar los archivos por el cidia Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Lo dejo sujeto para que todos lo vean. Bajenlo actualizado apr no tener ningún drama. http://www.limera1n.com/ Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts