Wolf™ Posted October 10, 2010 Author Report Share Posted October 10, 2010 si no les aparece el icono reinicien el telefono a mi em funciono de maravillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
andi_ak3 Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 iphone 4 , y me funciono perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
xviejox Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 No anda en Iphone 4, basicamente le hago click a Make it Rain y queda con el icono de itunes y el usb. Solo puedo restaurar y no anda... Mala ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Debes seguir los pasos que sale en el programa, no es solo apretar make it rain y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapave Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Hola ....tengo un ipod touch 3g, y nunca he hecho esto antes y tengo algunas dudas q me gustaria me respondieran por favor Q hago despues del dfu, cunado me lo pide el limera, porq ademas sale un mje en el itunes...... debo restaurar todo desde el itunes?, o sea, q instale el software, q sincronize con el ipod y todo eso y despues se instala el cidia? por favor respondame..... se los agradecere Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 No, nada de eso. Cuando termina el proceso el dispositivo se reinicia solo y desaparece el aviso de iTunes. Si restauras como dice el iTunes no servirá de nada que hayas hecho el jailbreak. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FroZen ZerO Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 a mi me funco como a la 3era xD pero funco y eso es lo q importa :P salu2 (tengo iphone 3gs) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapave Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 ok.....vere si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeonathan Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 (edited) Lo actualice con el itunes al 4.1 despues me queda solo en modo de emergencia... y no puedo activar el iphone 3g con el itunes, me dice esta en soloo llamada de emerencia, y no me pesca la sim (entel) la cosa es que intento hacer el jail con el limerain pero no me pesca el modo dfu.. ayuda!!!! Edited October 10, 2010 by Jeonathan Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Limera1n sube el baseband y lo bloquea. ahora deberas esperar a que lo liberen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts