Wolf™ Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 (edited) Los muchachos de iPhoneros.net han publicado hoy esta información, con lo que por fin se tiene un Jailbreak rapido y sencillo para iOS 4.1, por el momento solo está para Windows, pero se espera luego una versión para MAC Realizar el jailbreak al iPhone siempre ha sido tarea muy facil, y como no, lo vuelve a ser con la nueva herramienta de Geohot Limera1n. En cinco simples pasos, dejareis nuestro iPhone totalmente jailbreakeado: Que necesitamos: iPhone 3GS, iPod Touch 3G, iPad, iPhone 4, o iPod Touch 4G. Tener instalado un firmware iOS 4.x. Limera1n BETA 2 lo puedes descargar Download for Windows Tener Windows. Empezamos: Conectamos el iPhone al PC via USB. Limera1n BETA 2 lo podes descargar http://www.limera1n.com/] y lo abrimos, veremos algo así: http://www.madboxpc.com/foro/index.php?app...;attach_id=5318 H acemos click en “Make it Ra1n” Seguimos las instrucciones de la ventana y ponemos el iPhone en DFU cuando lo pida. En el iPhone abrir el icono de Limera1n y elegir instalar Cydia. Al finalizar tendras el jailbreak realizado y por supuesto cydia Los Bugs Conocidos Son: Problemas con los 3gs con bootrom nueva (esto se arreglará). Algunos tienen que reiniciar el iPhone para que les aparezca el icono de Cydia o para que funcione cydia si les sale el icono en blanco o si cydia no funciona. No válido para las versiones beta de los IOS. Esta herramienta es beta asi que su uso queda bajo su responsabilidad lean antes de actuar. ---------------------------------- Fuente: Iphoneros.net P.S: personalmente lo probe en un iphone 4 y 0 dramas lo que si prefiero el iphone sin jailbreak Edited November 11, 2010 by Wolf™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Tengo 3gs y a mi no me funciono :( A esperar la de mac. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf™ Posted October 10, 2010 Author Report Share Posted October 10, 2010 no lo he podido probar en un 3gs.. mañana creo que podre porque mi padre tiene uno y lo probare en el en fin saludos y a esperar la de mac Link to comment Share on other sites More sharing options...
=LaloWareZ= Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 por lo que habia leido esta version solamente es compatible con iphone 4, ipod touch 4, 3g y IPAD saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SMUCK Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 yo lo probe en un 3GS y funciono perfecto, ahora con mywi 4.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 (edited) Tengo 3gs y a mi no me funciono :( A esperar la de mac. salu2 En la página oficial del Dev Team y greenp0ison sale que tiene algunos "Bugs", como por ejemplo que no aparezca el Cydia cuando aplica el Jailbreak o que no funcione el Old y New Boots. Mejor esperar el Shatter Jailbreak Edit: Al final no lanzarán el greenp0ison hoy, debido al lanzamiento sorpresa del limera1n. Cagó Shatter JB por ahora 8( Edited October 10, 2010 by Darkzotan Link to comment Share on other sites More sharing options...
=LaloWareZ= Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Tengo 3gs y a mi no me funciono :( A esperar la de mac. salu2 En la página oficial del Dev Team y greenp0ison sale que tiene algunos "Bugs", como por ejemplo que no aparezca el Cydia cuando aplica el Jailbreak o que no funcione el Old y New Boots. Mejor esperar el Shatter Jailbreak igual no estaria nada mal tener el jailbreak ahora y despues cuando salga algo mejor cambiarse :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nullsoon Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 funcionó excelente en mi aifoncuatro. ahora estoy pegao en apptrackr instalando todo lo que no quise comprar jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hecatonquiro Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 (edited) no me funcionó en Ipod Touch 3g. Me dice que el jail está hecho pero no me aparece el icono de limera1n en el ipod y menos Cydia. Edited October 10, 2010 by Hecatonquiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
utena Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Sirve para la baseband 2.10.04? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts