Jump to content

VOLBEAT - Beyond Hell / Above Heven (2010)


DigiMortal

Recommended Posts

Pta parece que soy el unico que cacha esta banda... ¿sere un adelantado a la epoca?.

 

Un videito a ver si se animan....

Rock Am Ring 2010

 

----------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Ya cauros, les traigo el telliiiile 'e hit....... mi primer aporte y espero que les guste tanto como a mi pq harta paja es subir esta cuestion.

 

Este es el ultimo album de VOLBEAT, banda danesa liderada por Michael Poulsen, un tipo que ya lleva sus años en la musica y que anteriormente fue lider de DOMINUS (mas detalles aplique google... :ROLF: ).

Pa los que no cachan, esta banda es una mezcla de rockabilly, punk, hardcore y metal bastante bien hecho, con mucho groove y buen sonido. Influenciada fuertemente por maestros como Jhony Cash y Elvistoco.

Son tan buenos que Metallica los agarro para su gira en USA y Europa... y no por nada les dicen los Metallica de Europa, gracias a su calidad, novedad musical y exitosa evolucion que han tenido en pocos años.

 

El album en cuestion es la edicion especial que salio con un DVD de bonus que se ve y suena la raja, 30 minutos aprox. en que se muestra todo el power de la banda O_o

En el cd podremos encontrar como invitados a 2 viejos conocidos en la escena metalera como lo es Mille Petrozza en el tema 6 (mi favorito) y Mark "Barney" Greenway de Napalm Death el el tema 11 (chacalisimo como siempre).

En el DVD encontraremos un cover de los miticos MISFITS (angelfuck) tocados a toda raja por estos maestros.

 

El material son 3 carpetas: cd, dvd y scans.

Cd y dvd son imagenes iso hechas con ImgBurn, asi que es llegar y grabar. Nada de esa mierda de archivos comprimidos. :angry:

 

Vamos al grano:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

- Autor: VOLBEAT

- Album: Beyond Hell / Above Heaven (edicion especial)

- Calidad: WAV, (imagen de CD, sin compresiones de m'rda)

- Password: www.chilecomparte.cl

- Tracklist:

1. "The Mirror and the Ripper" 4:01

2. "Heaven Nor Hell" (featuring Henrik Hall of Love Shop) 5:23

3. "Who They Are" 3:43

4. "Fallen" 5:01

5. "A Better Believer" 3:25

6. "7 Shots" (featuring Mille Petrozza of Kreator and Michael Denner of Mercyful Fate / King Diamond) 4:45

7. "A New Day" 4:07

8. "16 Dollars" (featuring Jakob Oelund of Taggy Tones) 2:49

9. "A Warrior's Call" 4:24

10. "Magic Zone" 3:52

11. "Evelyn" (featuring Mark "Barney" Greenway of Napalm Death) 3:30

12. "Being 1" 2:22

13. "Thanks"

- DVD: DVD5 con menú, Dolby 2.0 y 5.1, imagen ISO (pesa solo como 1.8GB pq el concierto dura como 30min, no tiene compresion)

- Peso total descarga: 2.15GB aprox.

 

- Link de Descarga:

 

 

 

Un pequeño detalle: el primer archivo rar, descomprimanlo y juntenlo con los demas para descomprimir todo. Se me fué ponerle contraseña al comprimir y le puse solo a ese archivo pa no tener que subir todo denuevo... :tonto:

 

Otra cosa... animense a subir imagenes iso, cosas sin compresion... la compresion es mierda. :enojao:

 

Comenten si les gusto el aporte o no me animare a subir cosas... :nopuedeser:

Edited by DigiMortal
Link to comment
Share on other sites

Se agardece el aporte,pero :P

esta es la zona de descargas de musica, no de DVD.

Te sugiero postear solo el mp3 en Mp3z > Metal > Black / Death / Doom / Thrash y el concierto en donde corresponde ( aca http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...;#entry14694551 tu ya habias hecho el tema)

 

Lo moveré a conciertos ;)

Link to comment
Share on other sites

 

- Password: www.chilecomparte.cl

 

Un pequeño detalle: el primer archivo rar, descomprimanlo y juntenlo con los demas para descomprimir todo. Se me fué ponerle contraseña al comprimir y le puse solo a ese archivo pa no tener que subir todo denuevo... :tonto:

 

Otra cosa... animense a subir imagenes iso, cosas sin compresion... la compresion es mierda. :enojao:

 

Comenten si les gusto el aporte o no me animare a subir cosas... :nopuedeser:

 

Estimado:

 

En primer lugar muchas gracias por tu aporte, pero se considera exclusivo al aporte comprimido total que lleve la contraseña del foro, dado que tu mismo lo reconoces/especificas en el post y que es tu primer aporte la dejaremos pasar por esta vez, pero que no se vuelva a repetir, recuerda comprimirlo completo para la próxima ;) esperamos más aportes exclusivos full calidad tuyos :banana:

 

saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

En todo caso, el total de los archivos es dependiente de la contraseña del primero... osea, si no se descomprime el primer archivo con la contraseña, los demas no se pueden descomprimir.

 

Aun no entiendo pq nadie pesca este aporte...

¿tan desconocida es esta banda...?

A mi tambien me gusta la musica extrema como a muchos por aca, ¡¡¡pero esta banda la rompe...!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Weeeena alfin alguien caxa Volbeat xD.. yo con unos amigos tenemos una banda tributo.. se llama Rebel Monsters.. tocamos cmo unos 20 temas de ellos.. haha nos salen bn iwal :P.. tamos esperando que mas gente los conosca para empezar a aparecer en tocatas y weas asi.. y grabamos 3 temas xD.. Radio Girl.. A Moment Forever y Pool Of.. hay unos videos viejos iwal en youtube .. de las canciones .. Rebel Monster y A Moment Forever.. ojala les guste :).. creo que aparecen cmo Rebel Monsters Chile :banana:

Link to comment
Share on other sites

Weeeena alfin alguien caxa Volbeat xD.. yo con unos amigos tenemos una banda tributo.. se llama Rebel Monsters.. tocamos cmo unos 20 temas de ellos.. haha nos salen bn iwal :P.. tamos esperando que mas gente los conosca para empezar a aparecer en tocatas y weas asi.. y grabamos 3 temas xD.. Radio Girl.. A Moment Forever y Pool Of.. hay unos videos viejos iwal en youtube .. de las canciones .. Rebel Monster y A Moment Forever.. ojala les guste :).. creo que aparecen cmo Rebel Monsters Chile :banana:

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

NO ESTOY SOLOOOOOOOOOOO...!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...