Jump to content

[TUTORIAL] para actualizar DLC para juegos xbox 360 OFFLINE


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con estos metodos podria poner cosas adicionales como personjes extras ke se bajan o esenarios??

 

como dark vader para solu calibur 4 o stone cold para s vs r 2010 etc...

Yo una vez hice esto de colocar un dlc en un juego,pero lo hice mas por cachar ke podia en ese entonces jugaba el Red Dead Redemption y en la pagina ke lo bajé decia ke una vez instalado el juego ne te decia se instalo algo o te daba lgun mensaje,no nada, solo te das cuenta jugando por lo menos eso hice y claro habian un par de misiones mas pero pokita cosa,pero igual está weno porke hay varios dlc,esa fue mi experiencia asi ke tambien se pueden agregar personajes,mapas misiones cortas,errores,mejoras,etc :)

Link to comment
Share on other sites

buenas, mira lo que hay que hacer es meter el pendriver en la 360 (despues de tener la actualizacion), luego formateas el pendriver desde la 360 alli queda listo, luego colocas el pendriver en el pc, ejecutas el programa y deberian estar las carpetas como se ve en la imagen, y si no las creas, despues continuas con el proceso.

 

Lo de los avatares justamente estoy buscando la info para hacerlo, hay unos muy buenos,por otra aprte aqui hay un manual como instalar themes por pendriver AQUI , ojala te sirva.

 

Saludos.

Gracias por responder tengo la actualizacion para ke la consola reconozca los pendrive y tambien formatie el pendrive desde mi consola porlo tanto solo me keda crear esas carpetas en el pendrive desde el programa (esa era mi duda) oie intente de la pagina ke te mencionaba anteriormente y hay un theme de gears of wars ke esta la raja lo descargue pero al descomprimirlo me sale un archivo ke nada tiene ke ver con los demas archivos de temas ke he inyectado anteriormente en mi pendrive...ke puede ser o ké se debe hacer no sabes???Salu2 el tema esta la raja vale la pena viejo... :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

Estuve leyendo un poco la pagina y cache que hay que instalar en la 360 un programa llamado Freestyle Dashboard, que se encuentra en la misma pagina, una vez instalado puedes colocar el theme de gears of war 2 que sale alli, es muy la raja.

 

claro que aun no me queda claro el precedimiento para hacerlo, pero seguire investigando, ahora si alguien sabe como haerlo lo invito a compartir el conocimiento ajjaajjaja

 

Saludossssss.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...

Perrito dos dudas

 

1º mirando los comentarios de user en youtbe decian que al actualizar se pierde el flasheo de la consola, es cierto eso, ya que si es así ni cagando instalo un dlc :/

 

2º como saber el id de un juego original, fijate que abro el Resident Evil 5 Edicion de Oro original, con ese programa que dices y me da error dice que el eldo no es de xbox ya que es muy pesado :/ hay otra forma de hacerla ya que tengo los dlc listos pero parece que no me serviran de nada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...