axner Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 esperando socio .. se agradece de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted December 18, 2010 Author Report Share Posted December 18, 2010 agregadas partes del dvd2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
axner Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 (edited) agregadas partes del dvd2 El link del dvd2 tira a una pagina para editar las partes socio .. para que corrija .. se agradece Edited December 18, 2010 by axner Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsorion Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Hola!...necesito ayuda con el archivo n° 10 pero no con el que aparece aqui sino en otro link que encontré. Ojala el autor de este link me pueda ayudar. El peso del archivo es de los que pesan 500 megas. Tuve problemas y no puedo descargar la caga de archivo y me falta ese nomas, http://linksave.in/3958700724cde0f307d0c5 ese es el link. Si lo pueden descargar y subirlo luego en otro servidor (megaupload) se lo agradecería un montón. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted December 19, 2010 Author Report Share Posted December 19, 2010 (edited) agregadas partes del dvd2 El link del dvd2 tira a una pagina para editar las partes socio .. para que corrija .. se agradece arreglado Hola!...necesito ayuda con el archivo n° 10 pero no con el que aparece aqui sino en otro link que encontré. Ojala el autor de este link me pueda ayudar. El peso del archivo es de los que pesan 500 megas. Tuve problemas y no puedo descargar la caga de archivo y me falta ese nomas, http://linksave.in/3958700724cde0f307d0c5 ese es el link. Si lo pueden descargar y subirlo luego en otro servidor (megaupload) se lo agradecería un montón. Saludos Tay mas perdio , esos links no son mios , responde donde corresponde. SUBIDA COMPLETA.! :) Edited December 19, 2010 by ~»Altair«~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsorion Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Si tengo claro que esos link no son de aqui, era solo para ver si me podias ayudar ;). Gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaTiNhO Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Me baje el PES de este mismito foro, pero NO puedo actualizarlo. ¿Que hay de este? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimilius89 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Gracias compa habia bajado otro pes desde este mismo foro, pero no podia actualizarlo de ninguna manera, bueno este atravez de el juego n ose puede pero bajando el parche y instalandolo manualmente si se puede espero aclarar su dudo compa saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3lao_soldier Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 aportazo compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kánico.! Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Gran Aporte Gracias compa! bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts