estebanignaci0 Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 hola amigos del foro de ipod , les quiero contar que me llego un ipod touch 4g de 32 gb desde usa , es un excelente dispositivo y esta la raja , bueno tengo algunas dudas , ¿ se le puede hacer el jalibreak ? , si es que no esta , ¿ cuando creen que salga ? , tambien no entiendo como ocupar el control de voz , ojala me puedan ayudar , saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf™ Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 en cuanto al jailbreak deves ver que ios tiene D: por lo que tengo entendido si es 4.1 estan trabajando en un jailbreak si lo conectaste al itunes se te deivo haber actualizado a 4.2 intenta asiendo downgrade a una version mas antigua Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 Supongo que tu iPod viene con el iOS 4.1, así como el iPod touch 4g de mi hna... De momento no hay jailbreak, pero ya se está trabajando y a pasos rápidos. El control de voz, revisa en safari, donde dice "manual iPod" o algo así xD... ahí salen todos los pasos y en forma gráfica de como usarlo ;) Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted October 9, 2010 Author Report Share Posted October 9, 2010 gracias a las dos respuestas , y si mi ipod viene con la version 4.1 y nunca me a dado la posibilidad de actualizar a 4.2 asique a esperár el jalibreak . Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolacaracola Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Y como te ha ido con el jailbreak ?... yo tambien hace poco tengo un ipod touch, a veces con un poco de miedo pr ser chica pc, pero bueno he investigado algunas cosas, y a veces se me olvida que apple en estan mac para sus cosas. No te orgniza por carpetas la musica como en un mp4 cualquiera, aun no encuentro alguna apps para ello y lo otro es para guardar fotos, todo mezclado, y como sabran una que viene con mentalidad de pc cuesta <_< jajajaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Y como te ha ido con el jailbreak ?... yo tambien hace poco tengo un ipod touch, a veces con un poco de miedo pr ser chica pc, pero bueno he investigado algunas cosas, y a veces se me olvida que apple en estan mac para sus cosas. No te orgniza por carpetas la musica como en un mp4 cualquiera, aun no encuentro alguna apps para ello y lo otro es para guardar fotos, todo mezclado, y como sabran una que viene con mentalidad de pc cuesta <_< jajajaja saludos PAra la música usa lista de reproducciones, y para fotos, sincronizalas en carpetas... asi las tengo yo! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts