Jump to content

Tutorial - Jailbreak iOS 4.1/4.0 Iphone 3G/Ipod 2G

Darkzotan

Recommended Posts

Tengo IPod 2G MC... he intentado todo, downgrade, limera1n y redsnow...

el downgrade aún no sé por qué no me resultó, el limera1n no sirve pa' 3G y redsnow no sirve para modelos MC...

alguna idea??? necesito hacer el jailbreak pa instalarle aplicaciones, pero tengo el software 4.1 ¬¬ que lo instalé sin saber que no podía desblokearlo después

porfa ayuda, que no sé qué hacer

Deberás esperar hasta el Shatter Jailbreak del Dev Team, ya quedan pocos días, ten algo de paciencia 8(

Primero gracias por el tiempo y la claridad.

Lo otro, hice el jailbreak a un iphone 3g, la duda si al apagarlo se pierde este, ademas otra duda, tengo el baseband 5.14, tengo que esperar a que ultrasnow lo soporte, o cuando se pueda hacer el unlock debo hacer jailbreak nuevamente con otro programa??

Ojalá puedas responder ya que soy nuevo en este mundo.

Primero gracias por el tiempo y la claridad.

Lo otro, hice el jailbreak a un iphone 3g, la duda si al apagarlo se pierde este, ademas otra duda, tengo el baseband 5.14, tengo que esperar a que ultrasnow lo soporte, o cuando se pueda hacer el unlock debo hacer jailbreak nuevamente con otro programa??

Ojalá puedas responder ya que soy nuevo en este mundo.

Al apagarlo no se pierde el Jailbreak. Sobre desbloquearlo aún no se puede, ya que el 4.1 sube el Baseband el cuál aún no tiene Unlock, asi que si tu Iphone depende del Unlock para funcionar lo mejor sería que no actualizaras hasta el 4.1 hasta que haya un Unlock seguro.

Saludos y De Nada :)

no me funciono, en mi Ipod touch 3g 8gb MC, se instala correcto, sale el mensaje incluso en windows, pero no sale el icono ni siquiera al reiniciar. Queda como si nada se le hubiera hecho =(

Edited by AriaX

no me funciono, en mi Ipod touch 3g 8gb MC, se instala correcto, sale el mensaje incluso en windows, pero no sale el icono ni siquiera al reiniciar. Queda como si nada se le hubiera hecho =(

No soporta modelos MC, sólo MB, lo explique al comienzo del tutorial, deberás esperar hasta el JB de Greenp0ison o si actualizan el limera1n.

Saludos y paciencia.

:bravo:

Al fin salió el Jailbreak oficial, está traducido by me, sacado de la página oficial de Greenpoison. Finalmente se suspendió el lanzamiento del Jailbreak de greenp0ison que aseguraba ser un Jailbreak de por vida a los iDevices ya existentes, el lanzamiento se suspendió debido a la aparición de otro JB de Limera1n, visiten la página porque por ahora van actualizando los Betas y hay algunos Bugs, aunque ese JB sirve para Iphone 3GS/4 y Ipods 3 y 4 G

Pasos del Tutorial

1° Bajar el iOS 4.1 según corresponde su dispositivo iOS 4.1 para Iphone 3G o iOS 4.1 para Ipod Touch 2G

2° Actualizar al último iOS usando el archivo IPSW que acaban de bajar usando el iTunes 10.

3° Abrir el programa redsn0w 0.9.6.b1 y colocar el iOS 4.1

4° Seleccionan el Instalar Cydia (necesario para usar y bajar aplicaciones de no pago xD)

5° Ahora, deben asegurarse que el iDevice está APAGADO y ENCHUFADO el PC antes de que hagan "click" en la opción NEXT.

6° En este punto deben colocar el dispositivo en Modo DFU, esto se logra apretando el botón Power y Home por unos segundos, después soltar el Botón Power y solo dejar apretado el Botón Home hasta que comience la instalación.

7° Obtendrán el iDevice con Jailbreak cuando termine el proceso.

:paco: Si han hecho unlocked a su Iphone 3G con ultrasn0w, no deberán usar el redsn0w ya que actualiza el Baseband a la última versión la que aún no tiene unlock.

:paco: Pueden activar el % de la batería mediante Ajustes -> General -> Uso -> Carga de la Batería

:paco: Si usan el ultrasn0w para aplicar Unlock, deben esperar el pwnagetool que soporte el iOS 4.1, ya que para usar el Jailbreak con redsn0w deben actualizar al iOS 4.1 oficial de Mac y si lo hacen podrían perder el unlock para siempre (aún no confirmado por el Dev Team)

Estimado amigo entendi mal e hice exactamente lo que NO tenia que hacer, soy nuevo en estos foros, pero como puedo saber cuando sale el unlock para el baseband 05.14.02.

Atento a tus comentarios, me despido.

Excelente tutorial compadre me funciono perfect y a la primera en mi iphone 3g Modelo MB Modem 05.14.02, eso si el link para el redsn0w 0.9.6b1 esta caido, acabo de subir un mirror en RS redsn0w_win_0.9.6b1_chilecomparte.rar

http://www.rapidshare.com/files/425633764/redsn0w_win_0.9.6b1_chilecomparte.rar

--> la pass es la de siempre.

Gracias por el aporte.

Slds.