diosja Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 descripcion Combat Flight Simulator 3 es el simulador de vuelo de combate de la II Guerra Mundial más detallado y realista hasta el momento. Podrás experimentar qué supone ser un piloto de combate de la II GM en Europa. Está ambientado en Europa en el periodo que va desde 1943 hasta el final de guerra, los jugadores pueden enrolarse y volar con el Ejército del aire Americano, el RAF, o Luftwaffe. Se hace especial hincapié en tácticas de poder aéreo, muchas de tus misiones se centrarán en la superioridad aérea, soporte aéreo y bombardeos tácticos. Siente cómo late tu corazón ante la emoción de bombardear las posiciones enemigas a 350 millas por hora, a 600 pies de altura de suelo europeo, las armas queman y las bombas explotan, ¡todo lo real que se puede ser! Requisitos de sistema Microsoft® Windows® 98/Me/2000/XP Un PC con un procesador equivalente a 400 o superior 128 MB de memoria de RAM en el sistema para 2000/XP, 64 MB para 98/Me Se necesita una tarjeta de video de 16 MB 900 MB de espacio libre en el disco duro link: http://www.fileserve.com/file/PPUdzNM/flight simulator combat cd1.nrg http://www.fileserve.com/file/GZVaBtG/flight simulator combat cd2.nrg crack dentro del cd1 alguna duda comenten Link to comment Share on other sites More sharing options...
rickson222 Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Link Caidos = se Agradece !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
smndz Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 a mi no mas se me ocurre borrar el juego ahora no lo encuentro por ningun lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 gracias por el aporte, a ver que tal. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 links caidos se veia bueno :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts