Reek Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Buenos amigos de chilecomparte. tengo el siguiente problema, hace unos dias estaba escuchando musica en mi iphone sobre en el ipod todo bien esto fue en la mañana en la tarde quise escuchar ,escuche un solo tema al pasar al siguiente tema se corta y se cierra el ipod y nose que onda le paso a esto :/ restaure ajustes lo e apagado y lo e encendido y nada sigue en las misma.. porfavor alguna ayuda que puedan colavorar con mi iphone :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Me tinca error a tripas de iPhone (archivos raw). Yo creo que deberías restaurar compa. Aplicando santo remedio. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted October 8, 2010 Author Report Share Posted October 8, 2010 Me tinca error a tripas de iPhone (archivos raw). Yo creo que deberías restaurar compa. Aplicando santo remedio. ;) Tuve que hacerlo, Gracias compadre por ser el unico en responder esto jaja ;) Ahora funciona bien mi ipod de mi iphone lo bueno que no perdi aplicaciones ni nada con la restauracion :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_adaptado Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Me tinca error a tripas de iPhone (archivos raw). Yo creo que deberías restaurar compa. Aplicando santo remedio. ;) Tuve que hacerlo, Gracias compadre por ser el unico en responder esto jaja ;) Ahora funciona bien mi ipod de mi iphone lo bueno que no perdi aplicaciones ni nada con la restauracion :banana: hiciste un respaldo para no perderlas? o como? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted October 9, 2010 Author Report Share Posted October 9, 2010 Me tinca error a tripas de iPhone (archivos raw). Yo creo que deberías restaurar compa. Aplicando santo remedio. ;) Tuve que hacerlo, Gracias compadre por ser el unico en responder esto jaja ;) Ahora funciona bien mi ipod de mi iphone lo bueno que no perdi aplicaciones ni nada con la restauracion :banana: hiciste un respaldo para no perderlas? o como? saludos Lo que hise fue, conectar mi iphone al pc y el itunes encontro un error altiro y me tiro la opcion de restaurar como fabrica o restaurar hasta el ultimo punto que se huso y eleji esa opcion y fue eso y se me borro una sola aplicacion que fue Justin Tv que fue la ultima aplicacion que tuve en todo el dia usando ;) si nesesitas mas info avisas Saludos :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts