HOOLIGAN1989 Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Bueno estaba investigando sobre como poner un icono al lado del title cuando me tope con esto: <link rel="Shortcut Icon" type="image/x-icon" href="logo.ico" /> que va entre <head> </head> lo que pasa es que me funciona en todos los navegadores menos en IE. Por eso queria saber si es error del codigo o simplemente es con otro codigo para que salga en IE. Graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 tengo entendido que solo se ven los favicons en ie cuando los agregas a favoritos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HOOLIGAN1989 Posted October 8, 2010 Author Report Share Posted October 8, 2010 ok gracias. lo avia leido pero creia que avia alguna forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 ok gracias. lo avia leido pero creia que avia alguna forma realmente nose pero a mi el unico que me jode es ie, pero ff opera safaria todo bien ie siempre con problemas odio a microsoft :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts