sachells Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 GRACIAS, DESCARGADO E INSTALADO........... a jugar otra vezzzz ****en que lugar estan los archivos para dejarlo en español???**** Link to comment Share on other sites More sharing options...
rq1 Posted December 11, 2010 Author Report Share Posted December 11, 2010 (edited) GRACIAS, DESCARGADO E INSTALADO........... a jugar otra vezzzz ****en que lugar estan los archivos para dejarlo en español???**** Devería venir dentro de los rar, igual lo subo y posteo en un rato más. En internet de todas formas andan rondando las traducciones. Edited December 11, 2010 by rq1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
navarrojaida Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 pa los q no cachan mucho, warhammer es el papa de todos los juegos de estrategia q conocen y puedan llegar a conocer, incluso mas antiguo y con mas historia que los amigos de blizzard. De hecho blizzard quizo comprar la ip de games workshop para hacer un juego, pero GW no se la dio y blizz creo su propia ip q hoy se conoce como warcraft (warhammer), starcraft (warhammer 40.000). porque blizzard tiene mas exito? porq blizzard es una empresa de video juegos, games workshop es una empresa de juegos de mesa. En sudamerica las figuras no son muy conocidas por su elevado costo pero en norte america, europa, asia y oceania. Torneos regionales se celebran todos los meses y un gran torneo mundial cada ano. En mi caso, soy parte del capitulo de los Grey Knights, los mas cercanos al emperador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SS Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 se agradece el juegazo compare bajando altok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piri.. Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Bajo e instalado y cero problemas =D Como puedo dejar el dark crusader en español?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebax_muty Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 yo ya lo tengo este juego es la raja wn lejos uno de los mejores que eh jugado 100% recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
rq1 Posted January 24, 2011 Author Report Share Posted January 24, 2011 Aquí esta la traducción del Dark crusade, me gustaría subirla yo pero mi Internet esta con problemas en estos momentos ;). http://academia.clandlan.net/?page=academi...00+Dark+Crusade Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saitos Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 Exelente :D me faltaba el soul storm muy agradecido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanosuke19 Posted January 29, 2011 Report Share Posted January 29, 2011 se agradece aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
wazabi96 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 (edited) primero que nada buen aporte, se agradece pero me pide una clave de cd pa instalarlo, cual es la clave? perdon si mi pregunta es un poco :tonto: problema arreglado, la clave esta en el cd :tonto: :tonto: :tonto: igual buenisimo aporte :bravo: :bravo: Edited February 9, 2011 by wazabi96 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts