F480X Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Se agradece compadre, lo andaba buscando. Ahora a viciar :baboso: Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
assasinXD Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 (edited) muy buen juego se agradece :D el dark crusade me marca q solo tiene 27 enlaces y pesa 2.5 gb, los otros pesan 3.43gb y 4.29gb respectivamente, espero y puedas arreglarlos ;) Edited October 15, 2010 by assasinXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rq1 Posted October 15, 2010 Author Report Share Posted October 15, 2010 muy buen juego se agradece :D el dark crusade me marca q solo tiene 27 enlaces y pesa 2.5 gb, los otros pesan 3.43gb y 4.29gb respectivamente, espero y puedas arreglarlos ;) Ami me marca los 37 enlaces respectivos del dark crusder, no sera que lo confundiste con el primero que son 27 links? Link to comment Share on other sites More sharing options...
assasinXD Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 muy buen juego se agradece :D el dark crusade me marca q solo tiene 27 enlaces y pesa 2.5 gb, los otros pesan 3.43gb y 4.29gb respectivamente, espero y puedas arreglarlos ;) Ami me marca los 37 enlaces respectivos del dark crusder, no sera que lo confundiste con el primero que son 27 links? si creo q si...mejor termino de descargarlo y aviso ^^ ...gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Agregado al index :cool: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Los links del soulstorm estan buenos excepto del 9 al 14, los he descargado 2 veces cada uno y me tira este error al descomprimir: ! C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\w40k\ISOS\w40k ss\Soulstorm.part09.rar: El archivo posee un formato desconocido o está dañado cyas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jozeus_12 Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Hola Gracias Por el Aporte .. Pero como dice el amigo de arriba Los Archivos del 9 al 14 estan dañados.. = Gracias por el esfuerso de subir este tremendo juego Y ojala Puedas arreglarlo po viejiTo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rq1 Posted October 20, 2010 Author Report Share Posted October 20, 2010 (edited) Los links del soulstorm estan buenos excepto del 9 al 14, los he descargado 2 veces cada uno y me tira este error al descomprimir: ! C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\w40k\ISOS\w40k ss\Soulstorm.part09.rar: El archivo posee un formato desconocido o está dañado cyas Gracias por avisar :banana: :banana:. Ya esta resubido Edited October 30, 2010 by rq1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
willy2511 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 oie en el dawn of war me pide el archivo data2.cab :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rq1 Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 oie en el dawn of war me pide el archivo data2.cab :( Cual de todos (no me dices nada con daw of war), pone una captura para ayudarte mejor. PD: Si es el primero es porque no seguiste las instrucciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts