echlomo Posted November 10, 2010 Author Report Share Posted November 10, 2010 descargando, aunque lo voy a leer despues de ver la pelicula es mil veces mejor el comic que la película... aunque la movie me gusto bastante =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
seagate Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 graciela, está bueno el cómic es reparecido a la peícula. A todo esto la película está fantástica, hace rato no me entretenía con una película de principio a fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdaigre Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 graciela, está bueno el cómic es reparecido a la peícula. A todo esto la película está fantástica, hace rato no me entretenía con una película de principio a fin la película es parecida al comic yo creo. xD gracias x el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackako Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 wena gracias, la peli ta muy wena, igual q ramona XD, ahora a ver el comic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroshi Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 Se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SS Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 ooooo compare eri un genio vi la peli y me gusto kleta y toi seguro que el comic me va a gustar mas :tula::tula::tula: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
batb2007 Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 la raj... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 la pelicula es rewena, de hecho me gustò màs esa adaptacion que la de kick-ass que es un bodrio. vamos a tazar el comic ahora gracias por la subida! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richter Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 amigo se agradece el aporte, muy bueno este comic, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts