Reichsleiter Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Que tal compas, nuevamente webeando por aquí. Resulta que finalmente me compré el pc que estuve cotizando por estos lados, llegó a mi casa e inmediatamente (con una previa lectura y tutos por ahí) lo armo. El problema es ahora, cuando intento prender el pc, no pasa mas de 2 seg y se apaga. En esos "2 seg" funca todo, hasta la vga, el cooler, hdd, etc. Descarté (Creo) inmediatamente la fuente, ya que al apagar la fuente (el boton) prende una luz azul (es una OCZ de 500w). Realmente no se que será o que hice mal :mmm: Acá están las características del pc Phenom x4 955 Hd 5770 (Sapphire) 2 gb ram (blackline) Fuente: OCZ 500w Placa: Gigabyte 880gm-UD2H Amd 880 Alguna ayudita por ahí? Cualquier cosa estaré atento pd: puta que tengo mala cuea :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 xD. Arma el PC afuera y ve si funciona.. la placa no trae algún PIN q' bloquea el inicio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 haz arrancar la placa madre solo con la fuente conectada(entra a la bios)... a mi me paso algo similar pero el problema era la placa....si te funciona anda poniendole las demas partes con el mismo procedimiento ........ Suerte..ahi nos dices como te va... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bALAH Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 le pusiste los topers? -van de soporte en la placa-, a veces eso puede ser :P. a un amigo le paso casi lo mismo -aunque el pc duraba 15 segundos y se apagaba-, le detectaba todo, pero como te digo, el weon al no poner los soportes de la placa, esta misma le apagaba el pc para que no se quemara. así revisa xd, pq aveces son las weas más tontas D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted October 7, 2010 Author Report Share Posted October 7, 2010 Ahí funcó, no se si será tonto o que... la placa tiene un conector de 24 pines+el de 8 pines (cpu), resulta que la fuente OCZ 500, trae el conector de 20+4 pines y el de la cpu solo tiene 4 pines. Conecté los 24 pines + los 4 de la cpu y no funcó... Saque los 24 pines y puse solamente 20 y al rato arrancó :s Si la placa pide estos pines (24 y los 8 de la cpu) es recomendable instalarle todos? ya que el de la cpu le tengo instalado solamente los 4 y me da weá que le pase algo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Esos "pines" extra son para darle estabilidad al sistema(CPU), si llegase a pasar algo sólo se apagaría ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts