Boro- Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Tengo 400 lucas y me alcanza para cualquiera de los 2. Basicamente es el Samsumg R580 con core i3 con 3gb ram, y una nVIDIA GeForce 310M, que me dijeron que era maoma no ma. http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/serv...99203__buscador El otro el acer, tiene core i5 430M, lo mismo, pero 14 pulgadas y un video integrado intel. http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/ser...;extragar=false Todo se reducepara mi al final cual diferencia es mayor: Si la diferencia entre un corei3 y core i5 se nota mucho, o Si la diferencia entre las tarjetas de video se nota mucho. Tonz por eso toy indeciso. En cuanto al uso, lo clasico, programas, ver pelis, y uno que otro juego loco, pero no mucho, lo que más juego es futbol manager XD. Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 (edited) La 310M es bastante decente por esas lucas ;). Las IGP de Intel valen callampa, esa weá con cuea te mueve HD. El I3 salva bastante, con la 310M se complementa muy bien. En cambio el I5 va a tener la mayor carga, ya q' la integrada vale callampa, como mencione más arriba. Yo prefiero el Samsung sin dudas. (aparte es mejor marca q' Acer) Edited October 6, 2010 by GTStyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 yo igual encuentro acer cm bna marca de notes, nose si tanto por el hardware qe tienen sino porqe en mi ksa hay 2 desde hace tiempo y nunca han tenido ningun problema, pero el samsung es definitivamente mejor, el proce puede ser un poco peor, pero la tarjeta de video lo compensa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boro- Posted October 7, 2010 Author Report Share Posted October 7, 2010 Pues me acabo de comprar el r580 por 400 en paris. La raja el notebook. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardcore_9 Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Te recomiendo el R580 si quieres un notebook para jugar, pero si quieres un equipo que te dure años me inclinaría por el que tiene tarjeta gráfica Intel, ojo te lo dice alguien que trabaja con notebook saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts