oscarbarca10 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 ola lo que pasa es que estoy con la duda de cual procesador es mejor para jugar los juegos actuales y los que vendran estoy en la descision de estos 2 procesadores ( no me metan otros, solo estos) el cual es el INTEL PENTIUM DE 3.2 GHZ y el otro es el INTEL PENTIUM dual core de 2.6 ghz y queria saber cual es el mejor para jugar si esque lo compro tambien comprare la tarjeta de video de nvidia 9600 gt para ver como quearia en lo que es velocidad y grafica y por ultimo saber si son compatibles con esta placa madre Biostar P4M890-M7 FE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_z6 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 (edited) 1- mucho mejor el Pentium Dualcore 2- mmm.... la VGA seria mejor la HD4670 segun precio y rendimiento pero si puedes la HD5670 3- si es compatible eso seria sl2 ;) Edited October 6, 2010 by Nacho_z6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts