niko_coldplay Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 yo opino k tendria k ser uno 64 bit pa aprobechar el proce y el sis operativo de 64 pero no recommiendo el xp 64 bits es solo en ingles y anda un parche para español pero el preoblema es k deja la kaga cambia solo algunas cosas lo c por k mi amigo le paso el wn porfiao no kere kambiarse a 7 ultimate 64 yo lo tengo desde k salio y me come 1.5gb de ram nomas y ya ay k emesar a acostrumbrarse al los os 64 lo k pasa es k uno onda como k se encariña con el os de tanto ocuparlo ami me paso con xp despues con vista y ahora toy contento con mi 7 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
satrianii Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Amigo instale un w7 ultimate de 32 bits :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 X64 no.. sólo tiene 2Gb, para X64 se necesita mínimo 4Gb. Me quedo con X86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paper2004 Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Sarcasmo?? qué es eso!?? Es q' me da pajita =( He leido muchos problemas de compatibilidad, inestabilidad, etc.. inclusivo ni siquiera esta echo a partir del x86 ;) Y no tiene mucha lógica poner software del 2001/2007 a hardware del 2010 O.o yo quisiera ponerle windows 3.11 o 95 a mi athlon six core y con 6 gb de ram no se si esta bien XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Sarcasmo?? qué es eso!?? Es q' me da pajita =( He leido muchos problemas de compatibilidad, inestabilidad, etc.. inclusivo ni siquiera esta echo a partir del x86 ;) Y no tiene mucha lógica poner software del 2001/2007 a hardware del 2010 O.o yo quisiera ponerle windows 3.11 o 95 a mi athlon six core y con 6 gb de ram no se si esta bien XD! Viejo, es sarcasmo o con que fin viene a postear eso. Si el tema es de su interes, aporte de la manera que corresponde y no disvirtuandolo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shilenthill Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Amigo instale un w7 ultimate de 32 bits :D pa yo tengo 7 con 2 gigas je por el momento y no veo que ande lento je digo anda normal que el de 32, pero estoy esperando que venga mas je ddr :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
martini33 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 si.. te conviene de todas maneras x64 lo que hace es que aprovecha toda la capacidad de uso de RAM con SO x64. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 Compipa yo me quedaria con el X64. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Hola.... por mi experiensi,, window 7 ultimate x64 ram: 2gb cpu: phenom x3 video: 5770 juego lo q me da la gana y nunca se me a atascado con problemas de ram... y despues de 6 horas prendido ni se pone lento a jugar moh:LT o B:BC2 y sin optimizadores de rendimiento te lo recomiendo al 100% W7 64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts