Jump to content

Que windows instalar a un quad core?


Recommended Posts

yo taba en las mismas y me decidi por xp. athlon II x4 y 4gb en ram todo bien funciona genial

 

eso del 32bit y 64bit me importa un moco ya que si tienes 4gb en ram no se aprovechan en 32bit y que tiene si windows 7 64 bit instaldo te ocupa mas de 700mb en ram ya te quedarian 3.3gb en ram libre lo cual en xp 32bits te ocupa miseros 200mb en ram con antivirus suerte de 350mb y si es xp sp3 te detecta 3.5gb asi que para mi 64 bit no valen si no tiens mas de 4gb en ram.

 

.:SALUDOS:.

Link to comment
Share on other sites

OMG, mirenme, soy genial!! tengo 4Gb de RAM y sólo ocupo 1Gb máximo!!

 

Más weóntonto que tener 2/3/4Gb de RAM y ocupar 1Gb por que el SO no da para más..

 

XP no esta optimizado para el nuevo HW, jamás le sacaras el máximo rendimiento.

Y la version XP x64 vale callampa.

 

Me pregunto.. cuál es la idea de tener 2Gb de RAM y ocupar 1(con cuea)?

Es como tener VGA con directx11 y ocupar XP ^^

 

 

Q' VGA tienes?

 

 

Yo voto por Windows 7 Ultimate x86 (si tiene menos de 3Gb de ram) y x64 (si tienes igual o más a 4Gb)

Edited by GTStyle
Link to comment
Share on other sites

Podrian tratar de ser menos sarcasticos pa responder, lo digo en buena, y dar los fundamentos para cada aseveracion ya que el "usuario que pregunta" no sabe porque la version xp x 64 " vale callampa".....

 

 

Todo esto para mejorar la asesoria, ayudar al que pregunta de forma correcta y apoyar al foro...

 

Link to comment
Share on other sites

Sarcasmo?? qué es eso!??

 

Es q' me da pajita =(

 

He leido muchos problemas de compatibilidad, inestabilidad, etc.. inclusivo ni siquiera esta echo a partir del x86 ;)

 

Y no tiene mucha lógica poner software del 2001/2007 a hardware del 2010 O.o

Edited by GTStyle
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...