Jump to content

Sabia Teoría - Resurrectah (2010)

Recommended Posts

Imagen IPB

Imagen IPB

01- Intro

02- Resiste (Con Pattan Mc)

03- Perseverancia (Con Dgkstarr)

04- Malandra

05- Frenemy

06- Loca Vida Insana

07- Lo Peor De Mi (Con Mc Spoke & Viemci)

08- Resurrectah

09- Manos En El Aire (Con Redsoldier & Colina Climax)

10- Otroutro

Imagen IPB

Imagen IPB

Sabia Teoria

MC's : Big Mafia, El Eky, Valdes & Simonky

Esta producción del grupo consolidado del Rap de la sexta región. Sabia Teoría, reinvica la unión nuclear de los fundadores del grupo, Ekymeketrefe & BigMafioso, ya que BigMafia se retiro de la producción de "Lealtad y Familia" en el año 2009, sin embargo, en esta producción vuelve a dar el tono característico que define a esta banda como una de las más vigentes en el área regional. Además, se destaca el aporte de Simonky SMC y Valdes Padrino en los track's, MC's reconocidos en el ámbito rapero de la sexta y miembros del grupo.

El disco se compone de 10 canciones producidas por BarriohBeatz. Producción a cargo del MC KabroZethys MC, con colaboraciones de MC's locales con gran futuro y talento, como es el caso de MC Spoke de Causo Colapso Clika que participa en el tema "Lo Peor de Mi" junto a Viemci quien dirige su actual grupo DNS, además colabora Pattan MC, Soldado Rojo, Colina Climax, TiktakFamilia Clika, de la cual es parte Sabia Teoría & DgkStarr.

Las temáticas abordadas en esta producción dan enfásis al actual momento que vive el Rap regional y a la situación actual que vive el grupo.

Imagen IPB

Rengo, Chile

Saludos ojalas les guste el disco!! lo subi yo :D :banana: :banana:

Edited by •╚> MCarlitooH2 <╝•