MARTIN_PELLS Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Un tipo esta haciendo cola en la caja de un supemercado y ve que una mina rubia increible lo saluda a lo lejos, con una sonrisa espectacular de alegria. El won mira para los lados y ve que no hay nadie y se convence que el saludo es para el y decide acercarse a la mujer. - Disculpe ¿será que nos conocemos? - Tal vez esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños!! (lo dice con tremenda alegria). El wn queda congelado, con los ojos saliendo hacia afuera y comienza a hacer memoria y recuerda la única vez que le fue infiel a su señora. - aahh ya se!!, no me diga que ud es la stripper de la despedida de soltero de un amigo, que me la agarré cuando estaba borracho, la tire en la mesa de pool y nos mandamos un polvo de aquellos, en esa tremenda orgia y una de sus amigas me corria mano en el paquete mientras me pasaba un pepino por el culo. - Y la mina con cara de verguenza, le dice ..... creo que no señor, yo soy la nueva tia del jardín de su hijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dani55 Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Jajaja... me sacó una risa jajaja... weno weno. me gustó Link to comment Share on other sites More sharing options...
J-Alvarez Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 :waja: :waja: muyy bueno el chiste weon... lo voy a contar a los maestros de la pega mañana :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
я!c4яd0 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 :ROLF: :ROLF: :ROLF: conchasumare Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicente_lcx Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 ajajajajajajaja wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 jajaja jesta bueno Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_leo74_ Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 kjakajkajakjakaj ctm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 weno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
churrasquero Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 muy bueno el chiste me saco muchas carcajadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashton Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 :banana: xddxxdxd wena :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts