diucalonga Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Hola warrianos! Les cuento mi situacion: quiero cambiar mi celu viejo (Sony Ericcson K550i, fiel pero ya ta muriendo). Fui a una sucursal entel, y el tipo q me atendió me recomendó el telefono S.E. W100. Me dijo q el telefono es super nuevo, le mejoraron la interfaz y weas asi. Camara de 2Megapixeles, y memoria microSD expandible hasta 16 gigas... todo por el modico precio de 56 lucas, y con 10% dcto por ser cliente hace años. Vale la pena este telefono? O compro un nokia xpress music q vale 45? No kiero fonos usados, ni de otras marcas q sean nokia / S.E. Los LG y los samsung me tienen chato. Gracias x su comentario! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyMontana666 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Yo lo he stado viendo por la net y se ve arto bueno para el precio, y como es eso del 10% de descto. por ser cliente, y cual nokia es el de 45 sl2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucalonga Posted October 18, 2010 Author Report Share Posted October 18, 2010 (edited) El 10% de dcto es al renovar tu celular entel si tienes mas de 1 año de antiguedad, además te dan 20 lucas de saldo. Fui a comprar el telefono, pero 2 dias antes fue una empresa y se llevó todos los W100 que quedaban, asi que me compre un Nokia 5130, en 45 lucas... Edited October 18, 2010 by diucalonga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perr074 Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Oye yo que tu lo compro tiene buen sonido de parlantes (son traseros) no como este Samsung http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=56532 a demas, tiene un programa que sirve para que te diga la cancion que tas escuchando pero, tienes que tener dinero puesto en el cel para que funcione el programa que se llama "TrackID", Tambien tiene una gran pantalla, emm. bueno por si lo has visto yo creo que tu sabes que es slider.. mmmm... bueno eso es lo que se del celular.. pero si te gustan los touch te digo que te compres este Nokia http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=57309 emm bueno este a sido mi aporte para el que posteo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts