Osama007 Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Hola a todos, me pico el bichito por el ipod y me lo quiero comprar, mi duda es cual me recomiendan si el de 3G de 8 gigas (con eso me basta) o esperar el 4G, cuales son las diferencias entre uno y otro, hoy en el mercado el de 3G de 8 gigas nuevo esta a 130, cuanto saldra el de 4g?, y si este ultimo se puede desbloquear para agregar mas funciones, desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 De momento el ipod touch 4g no se puede "desbloquear". Yo compré uno a un amigo que trae cosas de USA, y me salio por 155 mil (con envío a Talca). Es excelente, realmente bastante superior al 3G, por ende te recomiendo buscar y averiguar bien, ya que vale la pena o la espera o pagar un poco más. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaxiisoto! Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Comprate el 4G pero de USA sale mas barato algo asi como 50 a 100 lucas mas barato eso si tendras que esperar a que salga el jailbreak pero nada del otro mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanignaci0 Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 tengo el 4g y es genial , estoy esperando a que salga el jalibreak pero no se compara con el 3g Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Yo esperaría por el 4G salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osama007 Posted October 6, 2010 Author Report Share Posted October 6, 2010 Grax por sus concejos...me quedare con el 4g entonces, mi duda es, cuanto saldra aprox en chile el de 8 gigas para hacerme una idea, desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DieGo_RG Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Compa en este thread aca mismo alguien tiene el dato de donde lo venden a 150 lukas. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1220626 Yo estoy pensando en traérmelo de USA a 229 dolares...110 lukas por hay. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts