kmon51 Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 (edited) Aca esta un compilado de canciones romanticas tanto antiguas, como no tan antiguas y tambien actuales, para escuchar antiguos amores o para arrepentirse de lo que has dejado partir... sniffff... sniffff..... Lista de Canciones Ana Gabriel – Demasiado Tarde Ana Gabriel – Soledad Andres de Leon – Ai me Amaras Andres de Leon – Tantos deseos de Ti Camila – Perderte de Nuevo Camilo Sesto – Perdoname De punta a punta - Alvaro Torres El Greco - Alza tu copa y brindemos por el adios Emannuel – Enseñame Emannuel - Todo se derrumbo Enanitos Verdes - Mi primer dia sin verte Enrique Bunbury - Frente a frente Franco Simone – Paisaje Gina y Jose Antonio - El Tren que nos separa Isabel Pantoja - Asi fue Jeanette - Daria cualquier cosa Jeanette - Frente a frente Jose Jose – Payaso Juan Gabriel – Abrazame Leandro Martinez - Cuando te fuiste Leandro Martinez – Quien Los Angeles Negros - Ayer preguntaron por ti Los Angeles Negros - Como quisiera decirte Los Angeles Negros - Y volvere Los Galos - Cancion para una esposa triste Los Golpes - Con la mano en la Biblia Los Golpes - Cuatro cirios Los Golpes - Olvidarte Nunca Los Yonics - Palabras Tristes Manolo Otero - Todo el tiempo del mundo Maria Jose Pereyra - Si no estas aquí Marisela - Enamorada y Herida Mary Trini - Te amare, te amo y te querre Mecano - Me cuesta tanto olvidarte Miguel Bose – Amiga Miguel Bose - Te amare Miguel Gallardo - Yo fui el segundo en tu vida Myriam Hernandez – Eres Myriam Hernandez – Rescatame Palito Ortega - Prometimos no llorar Reik - Me duele amarte tanto Ricardo Montaner - Me va a extrañar Rossana - Si tu no estas aquí Selena y Alvaro Torres - Buenos amigos Sin Banderas – Kilometros Sin Banderas - Mientes tan bien Sin Banderas - Que Lloro Sin Banderas - Suelta mi mano Yndio - Dame un beso y dime adios http://www.megaupload.com/?d=VVPDVSSC un humilde aporte la pass es la de siempre kmon51 esfuerzo y trabajo Edited October 5, 2010 by kmon51 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben3238 Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 la clave no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
fisna Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Aca esta un compilado de canciones romanticas tanto antiguas, como no tan antiguas y tambien actuales, para escuchar antiguos amores o para arrepentirse de lo que has dejado partir... sniffff... sniffff..... Lista de Canciones Ana Gabriel – Demasiado Tarde Ana Gabriel – Soledad Andres de Leon – Ai me Amaras Andres de Leon – Tantos deseos de Ti Camila – Perderte de Nuevo Camilo Sesto – Perdoname De punta a punta - Alvaro Torres El Greco - Alza tu copa y brindemos por el adios Emannuel – Enseñame Emannuel - Todo se derrumbo Enanitos Verdes - Mi primer dia sin verte Enrique Bunbury - Frente a frente Franco Simone – Paisaje Gina y Jose Antonio - El Tren que nos separa Isabel Pantoja - Asi fue Jeanette - Daria cualquier cosa Jeanette - Frente a frente Jose Jose – Payaso Juan Gabriel – Abrazame Leandro Martinez - Cuando te fuiste Leandro Martinez – Quien Los Angeles Negros - Ayer preguntaron por ti Los Angeles Negros - Como quisiera decirte Los Angeles Negros - Y volvere Los Galos - Cancion para una esposa triste Los Golpes - Con la mano en la Biblia Los Golpes - Cuatro cirios Los Golpes - Olvidarte Nunca Los Yonics - Palabras Tristes Manolo Otero - Todo el tiempo del mundo Maria Jose Pereyra - Si no estas aquí Marisela - Enamorada y Herida Mary Trini - Te amare, te amo y te querre Mecano - Me cuesta tanto olvidarte Miguel Bose – Amiga Miguel Bose - Te amare Miguel Gallardo - Yo fui el segundo en tu vida Myriam Hernandez – Eres Myriam Hernandez – Rescatame Palito Ortega - Prometimos no llorar Reik - Me duele amarte tanto Ricardo Montaner - Me va a extrañar Rossana - Si tu no estas aquí Selena y Alvaro Torres - Buenos amigos Sin Banderas – Kilometros Sin Banderas - Mientes tan bien Sin Banderas - Que Lloro Sin Banderas - Suelta mi mano Yndio - Dame un beso y dime adios http://www.megaupload.com/?d=VVPDVSSC un humilde aporte la pass es la de siempre kmon51 esfuerzo y trabajo <_< Buaaaaaaaaaaa... no funciona la clave! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rguzmaniwg Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 kuek ajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricito30 Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 q wea la clave-.....????la de siempre????...chilecompartte????- Link to comment Share on other sites More sharing options...
litro017 Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 si es la de siempre amigos !! <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonyelterrible Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 vale por tu aporte socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
crossceltic Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 bkn aporte pero da tu contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanitateamo Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Hermano , la contraseña no funciona,especifica cual es, por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmon51 Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 Estimados, revise la contraseña y esta bien, de todas maneras se las doy en forma mas especifica www.chilecomparte.cl si aun no funciona porfavor me avisan por MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts