Dolch Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Para los q tengan el iPhone 4!! diganme y hacemos FaceTime para los que quieran probarlo... ahi nos ponemos de acuerdo :) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Sacando pica <_< ?¿ jajaja :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktuning Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Me Tincaaaa!!! EL Viernes Tendre el Iphone 4, Mandame un MP y coordinamos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Lo movemos al foro que corresponde pd: andan puro sacando pica los !"·$%&/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktuning Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Jamas Sacando Pica, sea el iphone que sea es la raja y el iphone 4 es solo una oportunidad que se presento :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dolch Posted October 6, 2010 Author Report Share Posted October 6, 2010 (edited) Me Tincaaaa!!! EL Viernes Tendre el Iphone 4, Mandame un MP y coordinamos :) ya.. yo te mando un MP el viernes y coordinamos el FaceTime.. y tambien.. cualquier duda que tengas te puedo ayudar :) PD: no sacamos pica.. solo tenemos suerte.. sobre todo.. yo que me lo gane en un concurso de movustar :$ y el de 32GB ajajaj Edited October 6, 2010 by Dolch Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Me Tincaaaa!!! EL Viernes Tendre el Iphone 4, Mandame un MP y coordinamos :) ya.. yo te mando un MP el viernes y coordinamos el FaceTime.. y tambien.. cualquier duda que tengas te puedo ayudar :) PD: no sacamos pica.. solo tenemos suerte.. sobre todo.. yo que me lo gane en un concurso de movustar :$ y el de 32GB ajajaj Eso es sacar pica :(, pero es mas que nada envidia Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktuning Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 totalmente de acuerdo con lo de la envidia kjakajkajakja pero sacar pica naaaah, kizas tu tendras el tuyo prontooo, no desesperes :Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 hay una aplicacion llamada movicha permite hacer video llamadas entre smarphones, entre ellos iPhones, nokia(symbian), Android(google phone, moto, eyc), (windows mobile) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dolch Posted October 6, 2010 Author Report Share Posted October 6, 2010 hay una aplicacion llamada movicha permite hacer video llamadas entre smarphones, entre ellos iPhones, nokia(symbian), Android(google phone, moto, eyc), (windows mobile) oo filete.. voy a buscar.. para ver q onda.. gracias bro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts