cradema Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Amigos del foro, necesito que me ayuden, hace poco mas de un compre un ipod 2°gracion, en internet lei como desbloquearlo y lo hice. El punto es q ahora muchas de las aplicaciones que requiero pa la pega (medicina) vienen para version 4 o superior...me he vuelto loco buscando la manera de hacer la actualizacion pues itunes me permite solo instalar la version 4.1 y no me sirve porfa ayuda que me expliquen con porotos pq no me manejo para nada en el tema desde ya mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Pa restaurar solo lo podrás hacer con el ultimo firm de apple, el 4.1 No hay manera de poner uno anterior a eso, ya sea restaurando o por medio de donwgrade. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 (edited) Si se puede. Yo puse 4.01 hace un par de días a mi 3Gs Es porque no reconoce tu firmware. Como lo solucione? Paso #1: Ingrese a START > PROGRAMS > ACCESORIES y busque la aplicación de NOTEPAD. Paso #2: Haga clic derecho a NOTEPAD y escoja la opción RUN AS ADMINISTRATOR. Paso #3: Dentro de NOTEPAD, oprima FILE > OPEN y navegue al siguiente directorio: C:\Windows\System32\drivers\etc Asegúrese que tiene seleccionado la capacidad de ver todos los archivos. Paso #4: Busque el archivo nombrado: “hosts”. Abra dicho archivo. Paso #5: Al abrir el archivo HOST, ingrese la siguiente línea al final de este: 74.208.10.249 gs.apple.com Paso #6: Seleccione FILE > SAVE para almacenar los cambios. Paso #7: Ahora conecte su equipo a iTunes en el modo de recuperación: - Apague el equipo sin estar conectado por USB a la computadora. - Deje apretado el botón de HOME y conéctelo nuevamente por USB. - Tan pronto lo conecte, este enciende automáticamente con el mensaje de que conecte el equipo a iTunes. - Ya puede soltar el botón de HOME. - Ahora ingrese a iTunes y oprima el botón de Restaurar (Restore) el equipo junto con la tecla de SHIFT. - Escoja el firmware a instalar. - Siga el procedimiento de restauración. Nota: Si el modo de recuperación no funciona, intente con el modo DFU. Yo no lo puse como DFU. Solo lo conecte y le puse restaurar con shift, busque el firm y lo cargo. Ojalá te resulte. Saludos. Edited October 5, 2010 by Cris Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Gracias Cris, siempre a la vanguardia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 a mi me paso lo mismo con mi 3GS y tuve qe hacer lo mismo qe puso Cris, pero cm qe se demoro un poco en agarrar el cambio ese, porqe cuando lo ise y me meti a itunes no me funko al tiro, sino cm 1 dia despues trate denuevo y funko salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cradema Posted October 8, 2010 Author Report Share Posted October 8, 2010 mil gracias cris me funciono perfecto sin problemas....inicialmente me equivoque e instale el firm 4.1, cuando me di cuenta ya estaba instalao y funcionando....luevo hice el downgrade con el mismo metodo y cero problema. Sólo complementar la info dada por cris con esta direccion, en donde podran encontrar todos los firmware tanto para ipod como para iphone espero les sirva como a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Se cierra tonces :tonto: +1 post :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts