realkuka Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 (edited) Hola, Les quería compartir mi grabación del tremendo concierto que Lamb of God que dió el pasado 29 de Septiembre: Lamb of God Concert at Teatro Teletón, Santiago, Chile ,September 29, 2010 Source: CA-11 cardioids -> CA Battery Box -> Edirol R-09HR Transfer: WAV -> Audacity -> dbPowerAmp -> FLAC (medium compression) Taper: realkuka 1. Intro 2. The Passing 3. In Your Words 4. Set to Fail 5. Walk With Me In Hell 6. Now You've Got Something To Die For 7. Ruin 8. Hourglass 9. Dead Seeds 10. Blacken the Cursed Sun 11. Descending 12. Contractor 13. Laid to Rest 14. Omerta 15. Vigil 16. Redneck 17. Black Label http://www.megaupload.com/?d=TA66RRLH Disfruten, ojalá les guste. Salu2 Edited October 4, 2010 by realkuka Link to comment Share on other sites More sharing options...
stivan Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 se agradece muxo socio.. aunke no se si se grabo mal el microfono del vokal o lo mezclaste mal ya q ese programa q ocupaste es muy basico. si tuvieras las pistas sin editar seria genial q me las pudieras enviar. pero se agradece muxo para recordar akel dia! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
realkuka Posted October 5, 2010 Author Report Share Posted October 5, 2010 hola, es que no esta grabado de consola, y la verdad es que no cacho mucho como editar el audio, si puedo subir los archivos sin editar, aunque me sería de mucha ayuda que me indicaras donde puedo aprender a editar mas decentemente el audio. dame unos dias y subo el original del audio. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
stivan Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 hola, es que no esta grabado de consola, y la verdad es que no cacho mucho como editar el audio, si puedo subir los archivos sin editar, aunque me sería de mucha ayuda que me indicaras donde puedo aprender a editar mas decentemente el audio. dame unos dias y subo el original del audio. Salu2 te mande mp socio :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoLtLaN Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 buena cmpadre vamos a tazar, ya que no pude ir >< Link to comment Share on other sites More sharing options...
locoausente Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 no pude ir :( se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 ME LO PERDI !!!! COMO NO SUPE !!!!! CMM!!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd: no tengo $$$, pero para la otra !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coreyman Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 HIJO DE PUTA TE LO AGRADEZCO HACE RATO BUSCABA ESTA WEA GRANDE WN fue lo mejor del año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts