nikiop Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Bueno el problema es que al abrir cualquier video desde youtube el iphone se queda pegado reinicia,luego pasa al modo seguro(safe mode) Y ese es el problemin que tengo ( en safe mode puedo ver videos) Pensaba que era por alguna extension de cydia (yourtube) pero la desisntale y aun no soluciono mi problema, si alguien sabe como o cree saber como que me cuente y probare :) ya gra ias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KORZO Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Muchos usuarios reportan problemas con la aplicación Youtube del Iphone en el iOS4, y es verdad, hay problemas, no conecta y no podemos ver vídeos, a mi me paso, algunos usuarios que usaron el Custom Firmware iOS4 en el Iphone 3GS también lo deben de tener. Hoy vamos a ver la solución, se podía lograr con el nuevo Redsn0w, pero en Iphone 3GS no funciona, el nuevo método sirve para Iphone 3G y 3GS o los que tengan el problema. Los pasos son sencillos: - Ir a Cydia - Agregar la source de cmdshft.ipwn.me/apt/ - Buscar e instalar Push Doctor - Reiniciar y revisar la aplicación Youtube, si funciona, esta reparada, si no funciona, en la misma source instala YouTube Fix #1 y reinicia, si aún no sirve, intenta YouTube Fix #2, o la YouTube Fix #3, hasta que se repare. Yo lo probe, y me funciono =) Saludos! Fuente | IphoneDiario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts