munita Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 (edited) :blink: miren chiquillos hace poco tiempo abri un tema sobre consejos para un compu, que mañana compro, actualizo mi pc de amd sempron 2800+ a un phenom x4 945 para ellos ya elegi la placa a comprar que es una ASUS MOD. M4A785-M y acepta memorias ddr2 las mias son de 667 mhz entonces, necesito consejos para la ultima inversion, que es sobre la fuente de poder, cual me recomiendan?, me sobran como entre 20 y 30 mil, me gustaria invertir eso en un gabinete con fuente de poder incluida, www.wei.cl en esa pagina salen los gabinetes y sale sobre las fuentes pero no se si esos precios equivalen al gabinete solo o el precio incluye el gabinete+ la fuente, es domingo y no atienden por eso recurro a uds, si alguno a comprado o a cotizado, por favorssss mañana es el gran dia gracias muxaxoss!!! adioss ;) Edited October 3, 2010 by munita Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Wei es pésima tienda :) Lo mejor por 30 lucas es: Spektra 450w 80Plus Esta fuente tiene certificación 80Plus, lo que siginifica que su eficiencia está comprobada y que un 80% de la energia consumida es entregada como tal y no como calor (si el PC está bajo full carga, la fuente consume 550w y entrega los 450w). También posee componentes que regulan la tensión, eliminando fluctuaciones que pueden ser peligrosas (no es ningún chiste que una fuente mala mate al PC entero....) Los gabinetes con fuentes no se recomiendan ya que éstas son de pésima calidad. Sólo se usan con hardware de poco consumo o para PCs de oficina Podrías comprar uno como éste: http://pcfactory.cl/producto/6386-Gabinete.ATX.Tornado..sF. O tal vez encuentres uno más barato en San Diego (asumo que eres de Santiago) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
munita Posted October 4, 2010 Author Report Share Posted October 4, 2010 (edited) mmm...en un tema anterior me recomendaste esta http://www.sym.cl/ficha/4070/ FUENTE DE PODER TOPOWER PS3 370W ATX 12V2.0 20+4 PINES BLACK ta mas barata y bueno el gabinete tendra q esperar, bueno seria entonces graciasss ;) ....al final compre el q me dijiste xd jaja saludos Edited October 4, 2010 by munita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts