monox.paradise Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Hola, necesito información y consejos, la cosa es que me compre una tarjeta de vídeo de 1gB y mi pc es un HP pavilion slimline y la tarjeta me corre mínimo con 400 watts de potencia. tengo 40 lukas para comprar una fuente y 40 lukas para comprar un gabinete (mi idea de gabinete es este CoolerMaster Gabinete ATX CM334 NVIDIA Edition ) k es necesario para empezar a armarme mi pc que kiero armar específicamente para jugar.... tengo 2GB de ram procesador intel core 2 duo´ y placa madre asus IPILP-AR bueno la cosa es que la placa madre que tengo en un micro atx y necesito saber si cualkier fuente de poder me sirve para poder hacer correr la tarjeta... o alguien k me pueda aconsejar una fuente de poder para una micro atx....... considerando k sea de 400 watts hacia arriba... buxa les agradecería k me pudieran orientar un poco..... :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tok. Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 http://pcfactory.cl/producto/8195-Fuente.P...R2.600W.W0388RU Link to comment Share on other sites More sharing options...
monox.paradise Posted October 3, 2010 Author Report Share Posted October 3, 2010 Muchas Gracias!!! :):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts