Polakitoo Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Gracias se agradece el aportee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 gracias. pero cuando lo instalaba me pidio una contraseñas, donde la encuentro? es la misma con que extraes los.rar www.chilecomparte.cl/_Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
FliipLdea Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 (edited) Segui todos los pasos, copie todo lo de adentro de la carpeta crack, en archivos de programa y adentro de la carpeta Pro Evolution soccer 2011, y no pasa nada, tambien lo intento montando la imagen con el DAEMON TOOLS y ejecutando el autorun pero no pasa nada, ayuda por favor.. dice "Pro evolution soccer 2011 dejo de funcionar" y me dice cerrar el programa.. AYUDA QUIERO JUGAR :( _________ definitivamente no me corre? :( Edited March 21, 2011 by FliipLdea Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan4 Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 graciasssss funciona del 1 pero tengo una duda .... como actualizo o instalo el paquete de datos ???? ojala contestes saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan4 Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 graciasssss funciona del 1 pero tengo una duda .... como actualizo o instalo el paquete de datos ???? ojala contestes saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbnn Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 graciasssss funciona del 1 pero tengo una duda .... como actualizo o instalo el paquete de datos ???? ojala contestes saludos Somos 2, quiero instalarle la version de konami 7.0 que salio ahora en marzo, le doy a bajar me la baja sin ningun problema, pero cuando termina de instalar me sale erros de instalacion :/ .. alguien sabe por ahi ?, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBTeBaN Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Lo bajé y GRACIAS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Versus_196 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Al instalarlo me dice que falta d3dx9_30.dll en el equipo. Que debo hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kolly Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 cuando pide serial creo q es ñla misma pass www.chilecomparte.cl/_Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kike1207 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 cada vez q necesito el pes, lo bajo de tus links, pasa un tiempo lo borro y no lo grabo, lo vuelvo a necesitar y lo bajo de tus links nuevamente gxs compadre saludos pasate x mi blog HD xDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts