Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2011


_Sefirot_

Recommended Posts

  • Replies 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AYUDAAAA!!!

 

Mxas Graxias x el aporte !!!

 

Tengo una gran duda. Tenía instalado en mi note este juego y antes podía jugarlo en alta calidad sin mayores problemas, pero luego ke lo formatie y lo instalé nuevamente siempre en el mismo notebook) no puedo jugarlo en alta calidad, me dice: "los ajustes no serán reflejadas por la deficiencia de la tarjeta de vídeo".

 

Nosé ke hacer, es 1 gran juego y ya no puedo disfrutarlo en alta calidad, ke alguien me ayude plis :S !!!!

Link to comment
Share on other sites

AYUDAAAA!!!

 

Mxas Graxias x el aporte !!!

 

Tengo una gran duda. Tenía instalado en mi note este juego y antes podía jugarlo en alta calidad sin mayores problemas, pero luego ke lo formatie y lo instalé nuevamente siempre en el mismo notebook) no puedo jugarlo en alta calidad, me dice: "los ajustes no serán reflejadas por la deficiencia de la tarjeta de vídeo".

 

Nosé ke hacer, es 1 gran juego y ya no puedo disfrutarlo en alta calidad, ke alguien me ayude plis :S !!!!

 

Al formatear debiste borrar los driver o instalaste y les falta actualizar

el problema que tu tienes no es referente al juego y es muy dificil que el uploader te ayude

Yo tengo una targeta de video integrada que con suerte me corren juegos "fomes" y lo tengo instalado y no me tira ningun error al jugarlo

 

 

PD: Jugandolo y 100% funcionando

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...