MaTiNhO Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 @nsal69 : Usa el crack :tonto: ! Me tira error para actualizar u.u , que pasa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_xo49 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 uxa mxas grasias perro lo descarge sin niun problema pero como todo no es maravilla joajoaja tengo un problema la wea es la sigiente es q lo intalo y lo craqeo pero me sale q el juego esta mal intalado q lo intale otra ves aora lo estoy intalando por 7 ves pa q kxi lo anvisia q me tiene jaskjaskj trata de darme alguna respuesta si es q c te ocurre joajoajao a alomejor el pc mio no da pa el juego no kxo noc mxos de pc ni de wea pero si podi darme una solusion mxas grasias ePD : esta es 2 ves q lo descargo la primera se lo descarge a un argentino juleo q nunca me dio respuestas soble la pas para descomprimir jaojaoaja confio en tu aios Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaTiNhO Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 uxa mxas grasias perro lo descarge sin niun problema pero como todo no es maravilla joajoaja tengo un problema la wea es la sigiente es q lo intalo y lo craqeo pero me sale q el juego esta mal intalado q lo intale otra ves aora lo estoy intalando por 7 ves pa q kxi lo anvisia q me tiene jaskjaskj trata de darme alguna respuesta si es q c te ocurre joajoajao a alomejor el pc mio no da pa el juego no kxo noc mxos de pc ni de wea pero si podi darme una solusion mxas grasias ePD : esta es 2 ves q lo descargo la primera se lo descarge a un argentino juleo q nunca me dio respuestas soble la pas para descomprimir jaojaoaja confio en tu aios Oe si eso pasa, anda donde instalaste el juego y ábrelo de ahi, asi no te saldrá esa ventana de error, no uses los accesos directos. PERO, que ocurre si no puedo instalar la actualización del juego, de KONAMI, en otro PES que tenia si pude, ahora formatie me lo baje de aquí y no puedo, me tirra error al instalarla... si bien pude reemplazar el contenido de internet manualmente, no me toma como v1.02 sino como la anterior, por tanto tampoco me toma los datos que respalde... tenia la media liga master xd Alguna solución ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimandinga Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 muchas gracias por el aporte!!! jugando la champios :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
christo.1.87 Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 gracias bajando!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhapa_ Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 Aportaso man ... se agradece por fin uno k funka... _sefirot_ siempre konfiable y tremenda pega k ase.. da gusto deskargar tus trabajos man... bendiciones ojala no t aburras d subir ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsal69 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 como mierda configuro los controles :tonto: no hay una forma de tener los tipicos? (S:pase, D:pegarle al alrco, A:centro, etc?) salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Gandalf- Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Funciona de manera implecable el juego, pero lamentablemente, no deja actualizar... T_T, algun fix para esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaTiNhO Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Funciona de manera implecable el juego, pero lamentablemente, no deja actualizar... T_T, algun fix para esto? No se si tenga que ver con esta versión, pero que el que creo el tema responda por favor xd ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
righteous Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 gracias compita descargado y ahora instalando........... :banana: :ola: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts