Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2011

_Sefirot_

Recommended Posts

• Replies 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias loco te pasaste llegando a la casa lo bajo....

una duda qe significa dvd5???

DVD5 son los DVD de una capa que tienen un maximo de 4.7GB (los mas baratos), este juego pesa casi un DVD9 = 8.5GB, algunos lo parten en 2 DVD5 o bien lo dejan en un DVD5 al cual se le sacan los demas idiomas o mas comprimido.

Edited by kimuro

Excelente aporte, lo estaba esperando en DVD5!!!

Pero compadre, tengo 2 dudas, primero por qué crea 2 accesos directos, uno en la carpeta /KONAMI y el otro en la carpeta /Pro Evolution Soccer 2011 ... y segundo, cambio el exe q viene en la carpeta /Crack del DVD por el que aparece dentro de la segunda carpeta (/Pro Evolution Soccer 2011) y no pasa nada, lo que me hace pensar que el Crack está malo ...

De todas maneras, gracias por el juego.

Saludos! :banana: :banana: :banana: :banana:

Excelente aporte, lo estaba esperando en DVD5!!!

Pero compadre, tengo 2 dudas, primero por qué crea 2 accesos directos, uno en la carpeta /KONAMI y el otro en la carpeta /Pro Evolution Soccer 2011 ... y segundo, cambio el exe q viene en la carpeta /Crack del DVD por el que aparece dentro de la segunda carpeta (/Pro Evolution Soccer 2011) y no pasa nada, lo que me hace pensar que el Crack está malo ...

De todas maneras, gracias por el juego.

Saludos! :banana: :banana: :banana: :banana:

se debe copiar el crack y el archivo rld.dll en la carpeta /pro evolution soccer 2011, si lo haces correctamente el juego funciona... yo ya lo estoy jugando y lo baje de este post

gracias loco te pasaste llegando a la casa lo bajo....

una duda qe significa dvd5???

DVD5 son los DVD de una capa que tienen un maximo de 4.7GB (los mas baratos), este juego pesa casi un DVD9 = 8.5GB, algunos lo parten en 2 DVD5 o bien lo dejan en un DVD5 al cual se le sacan los demas idiomas o mas comprimido.

vale compare te pasaste :) :)