riicaardooo Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 funciona la raja :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luzhiiitoAZUL Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 descargue el juego y los descomprimi aora estoy instalandolo pero me pide la clave si me la pudieran dar se los agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
ducke Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 GRACIAS BKN EL JXEGO BAJANDO SALX2 ES :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaZ_ Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 viejito los link no funcionan o no se descargarlo me los podrias mandar a [email protected] o [email protected] o postea de nuevo con nuevos links gracias Los Link´s estan Activos, si no sabes descargar dlc de JDownloader ahi un tutorial que tiene _Sefirot_ es este tutorial http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281. Descarga Completa.... Instalando :) _ Modifico: Instale todo pero donde va el crack en cual de las dos carpetas? lo modique en las dos y no se me iniciaba y sin modificar me pedia disco eh... la dll windows/system32? No me abre de niuna manera ni ejectuar como administrador ni con comptibilidad tengo win 7 64 bits :/ al darle configuracion me sali Ok todos los requerimientos Pero en los procesos me inicia y se sale :/ _ Descarge un crack más completo y me resulto :) Si alguien le pasa lo mismo avise por Dm y le envio el otro crack más completo y si lo quieres incluir Sefirot me avisas Gracias por el Dv5 Mi hermano lo bajó y no le funciona, instalamos todo, a pesar de que por recurso no le "corre" igual corren en el pc juegos de la misma onda, sería bakan que postearas el crack para probar con eso. En cuanto al aporte, se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
txni Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 grax man se agradece bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtop Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Vale Viejito ! Bajado y probado en win 7, ningún problema el juego ta filete Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipssops Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 vale por el juego, ojalas funcione bn, te pasaste :banana: :banana: :banana: vale :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripa_&_Corazón Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 (edited) descargue el juego y los descomprimi aora estoy instalandolo pero me pide la clave si me la pudieran dar se los agradesco IDEM, Q ONDA ESTA CLAVE? SERA LA DEL ADMINISTRADOR? o es tu wea de clave? parece q si www.chilecomparte.cl/_Sefirot_ Edited October 26, 2010 by Tripa_&_Corazón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Funciona bkn, pero tengo una duda, cuando juego no se escuchan comentarios, me pasa a mi nomas? Se agradece xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicmaxFlo Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Graxxx ;) Bajando... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts