EdoEN Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 te pasaste, esta la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
propiocepcion Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) Como Hago para Actualizarlo? Edited October 19, 2010 by propiocepcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leche Rules Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Gracias compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scrol_killer Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 esperaba tu dvd5 =) vale men bajando a too full Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeday_7 Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 wena shoro, te pasaste salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidenny! Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 se debe copiar el crack y el archivo rld.dll en la carpeta /pro evolution soccer 2011, si lo haces correctamente el juego funciona... yo ya lo estoy jugando y lo baje de este post Hace tiempo que no instalaba un juego y, cuando lo bajé la cagá no corría :( :tonto: :tonto: Gracias por la aclaración, pepingo :tonto: Se agradece la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRO_dri_GO Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 se debe copiar el crack y el archivo rld.dll en la carpeta /pro evolution soccer 2011, si lo haces correctamente el juego funciona... yo ya lo estoy jugando y lo baje de este post Hace tiempo que no instalaba un juego y, cuando lo bajé la cagá no corría :( :tonto: :tonto: Gracias por la aclaración, pepingo :tonto: Se agradece la subida. oeoeo pero este juego es pa hombres po tay cagao _ bajando iwal Link to comment Share on other sites More sharing options...
pype23 Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 grax vamooooo alfin lo encontre vammooooooo................. grax grax............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimfiish Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Hola tengo un problema, tengo un note con wifi y al rato despues se me desconecta y no aparece ninguna red sercana .. desaparecen y no se porqe pasa y no puedo volver a reconectar :/ alguien si sabe porfavor ayudenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
forastero22 Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Quiero bajarlo pero no sé si me corra con la tarjeta que tengo, es una ATI Radeon HD 3200, alguien sabe??? los otros requerimientos los cumplo. El pes 2009 me corre bién, pero el 2010 se me quedaba pegado a veces, no sé si me apasará lo mismo con el 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts