Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2011


_Sefirot_

Recommended Posts

  • Replies 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen aporte pero me salio malo cnd lo instale le faltaba la carpeta CommonAppData }subela en un link x fa

 

:mmm:, creo que estas inciando el juego desde el exe equivocado, el exe que es para iniciar el juego es el que esta dentro de la carpeta Pro evolution soccer 2011.

Link to comment
Share on other sites

buen aporte pero me salio malo cnd lo instale le faltaba la carpeta CommonAppData }subela en un link x fa

 

:mmm:, creo que estas inciando el juego desde el exe equivocado, el exe que es para iniciar el juego es el que esta dentro de la carpeta Pro evolution soccer 2011.

no el problema es para actualizarlo no funciona

Link to comment
Share on other sites

Lo probe, jugando a tooda raja en el lcd a full hd, eso si crakeenlo bien en el exe que sale en la carpeta proevolution 2011 y luego crean un acceso directo o cambian el del menu inicio

 

ahora estoy bajando el parche de PESEDIT.COM para que tenga todas las camisetas que no estan licenciadas.

 

Muchas gracias Sefirot por la subida man te las mandaste viejo !!!

Link to comment
Share on other sites

wena sefirot, vale por el aportazo, pero tengo una dudita, en la primera pagina en la seccion de requerimientos de pc salen tarjetas graficas chip, y sale recomendadas y una lista.. yo ando con una 9.500GT de 520, pero no sale en esa lista, quiere decir que no me funcionara¿?, o igual le hace¿?.

 

vale por el dato, vale por el juego.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...