zoide01 Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 no se si me equivoque o que, pero no encuentro la serie del juego para poder instalarlo :/ ojala me puedas ayudar!! GRACIAS =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kosketa Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 bajado probado y funca la raja compadre! :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DpredatOr Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 (edited) Hola, una consulta; Esta version del juego, premite actualizar con los parches que van saliendo posteriormente? :D Edited October 8, 2010 by DpredatOr Link to comment Share on other sites More sharing options...
krailer Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 bajado,descomprimido y jugado sin dramas. lo malo no pude jugarlo sin el joystik,tendre que comprarme uno xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
>RiGGo< Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 una pregunta el setup viene como el normal ? :unsure: q tambien te baje el pes 2010 (el año pasado :tonto: ) pero no podia instalar los parches xq no kedaba en el registro diganme po :pena: pa bajarlo es posible isntalar los futuros parches (?) con esta instalacion :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuFFFFF Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 y la serial para la instalacion donde xuxa la sako S: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 8, 2010 Author Report Share Posted October 8, 2010 una pregunta el setup viene como el normal ? :unsure: q tambien te baje el pes 2010 (el año pasado :tonto: ) pero no podia instalar los parches xq no kedaba en el registro diganme po :pena: pa bajarlo es posible isntalar los futuros parches (?) con esta instalacion :unsure: si te refieres a los DLC nose ya que recien el primero saldra el 12 de octubre si no me equivoco y la serial para la instalacion donde xuxa la sako S: la misma d ela contraseña de los rar y ademas en la instalacion te la doy tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 Excelente aporte, lo estaba esperando en DVD5!!! Pero compadre, tengo 2 dudas, primero por qué crea 2 accesos directos, uno en la carpeta /KONAMI y el otro en la carpeta /Pro Evolution Soccer 2011 ... y segundo, cambio el exe q viene en la carpeta /Crack del DVD por el que aparece dentro de la segunda carpeta (/Pro Evolution Soccer 2011) y no pasa nada, lo que me hace pensar que el Crack está malo ... De todas maneras, gracias por el juego. Saludos! :banana: :banana: :banana: :banana: se debe copiar el crack y el archivo rld.dll en la carpeta /pro evolution soccer 2011, si lo haces correctamente el juego funciona... yo ya lo estoy jugando y lo baje de este post amo al que subio el juego pero mas te amoa vos que me diste la solucion gracielas man :banana: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splintter Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 DESCARGADO, QUEMADO Y ENVICIADO JUGANDO!!!! APORTAZO PERRO!! CERO DRAMAS! LLEGAR, QUEMAR, Y JUGAR !! Lo malos, es que no se puede jugar amistosos con los equipos de la libertadores? :/... onda: El Colo V/S Barcelona... ?? o todavia no cacho como... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 la media resolucion del juego la jodio... se agradece el medio aporte...... :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts