loko-lukas Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 se agradece por el aportazo men!!! jugando la libertadores !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Excalibur_ Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) exelente aporte :banana: siempre confiando en tus aportes ... exelentes aportes :banana: nunca me haz defraudado AGUANTE ! :bravo: EDITO: Como chucha le puedo hacer para dejar permanente un tipo de camara en el partido ? qe no me gusta esa camara qe tiene es muy cerca y le pongo la camara mas lejana y cuando hago un gol vuelve a la otra camara qe no me gusta :( ... como le hago ? -_- -_- Edited March 4, 2011 by Excalibur_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Kyron Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 bajando pa tenerlo de respaldo se agradecee Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmxgt Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 tengo una duda, mi pc tiene todo para soportar el juego, hasta lo recomendado, pero la tarjeta de video es integrada, tiene mas de 512 VRAM y todo lo que se necesita, pero no es ni NVIDIA ni ATI, puedo jugar le juego de todos modos? gracias por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosmonaufra Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 gracias compa! gran juego y funca 100% :D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Descargado, instalado y jugado. Lo único malo es que no te deja actualizar a las versiones superiores del PES (1.02 y 1.03) cuestión que tiene como consecuencia que no puedes instalar ningún parche disponible. Se agradece el esfuerzo pero lo señalado me obliga a bajar otra versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
very_strange Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 ooo excelente me lo llevo te aviso como me fue, gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakojin Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 Agradecido por el aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patooo3 Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 muchas gracias compa me funciono todo bien solo que despues de instalar el ultimo parche de pesedit se me cierra al crear mi equipo en la liga master pero lo demas todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaster Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 gracias lo bajare ahora q tengo pc nuevo xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts