tripasecas Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 Puta compadre. Lo bajé, lo descomprimí, lo quemé, lo instalé... ¡FUNCA LA RAJA! Te pasaste... puta el juego culiao bueno, la cagó. Te merecís mil bananas, pero como mi escala personal sólo llega hasta cinco, te las doy todas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xEndless Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 BAJANDO COMPADRE GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petasdf Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 descargando se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanalla03 Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 a mi figura este error como se puede solucionar lo estai instalando montandolo desde al programa?, onda yo lo monte con daemon tools y lo instale perfecto, pero al grabarlo a un dvd y tratar de instalar me tira el mismo error, puede que haya quedado mal grabado tambien Descomprime nuevamente los archivos rar, asi se deberia solucionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petasdf Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 una pregunta... acao de instalar el parche de pesedit pero nose qe chucha no funciona bien sera la version del juego ? no creo qe sea el parche eh istalado etse parche en el pes 2010 anteriormentey nunca me ah tirado problemas :S qe puede ser :o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
basticrash Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 El exe para iniciar el juego es el que esta dentro de la carpeta Pro evolution soccer 2011 HOLA ME CREE UNA IMAGEN CON EL ALCOHOL 120 PERO AL MOMENTO DE INSTARLAR ME PIDE SERIAL LA CUAL NO ESTA DISPONIOBLE...QUE HACER :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
oshare Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 amigos compartarianos, como hago para jugarlo sin las necesidad del dvd unavez instalado el juego??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanito José Pérez Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Vale por al aporte compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
oshare Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 perro link 20 con problemas, porfavor checker ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raczo95 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 El link 23 me baja hasta como la mitad y se queda pegado D: si puedes resubirlo porfa te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts