Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2011


_Sefirot_

Recommended Posts

  • Replies 421
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece mucho!

ya lo baje y todo, y funciona bien

 

Eso si, tengo un pequeño problema: pasa que no puedo instalar el "contenido extra" oficial que ofrece el juego cuando se inicia.

Lo baje y todo, pero al momento de instalarlo tira error.

 

Bajé también el rar que dejaron aca, instale las partes y segun yo funcionó ya que tengo las alineaciones actualizadas, pero el inicio del juego no me lo reconoce, me sigue diciendo que estoy en la versión anterior y que tengo que bajar la nueva.

 

Hay alguna forma de cambiar esto? es decir, que el juego reconozca que tengo la version nueva para que no me la pida cada vez que lo inicio y así también poder usar OPTION FILES y demases que corresponden a la version actualizada?

 

si alguien sabe, o le pasa, agradecería mucho una ayudita!

 

 

yo baje parche de pesedit.com el 0.4 y no puedo instalarlo y eso q cuando cargo el PES me sale q tengo la version 1.01 ..... que es lo q pide el pide el parche 0.4 para poder instalarlo .... ya q ni siquiera me salen las nuevas alineaciones ..... onda en barcelona todavia esta Henry XD

 

alguna ayudita

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS LOCOOO, FUNCIONA PERFE , SE AGRADECE

 

EDITO: tambien tube atao al actualizar el contenido extra, asi que me baje el rar que postiaron en la pagina 18, pero igual me sigue diciendo que actualize, eso es lo unico malo, pero en realidad esta actualizado ya que estan los fichajes al dia, solo que no lo reconoce,

el rar al descomprimir tira 3 archivos sueltos ,y una carpeta de nombre (12.10_download) ke contiene los mismos archivos sueltos, ¿da lo mismo cual ocupar?

espero que alguien cache

Edited by x_mono_x
Link to comment
Share on other sites

GRACIAS LOCOOO, FUNCIONA PERFE , SE AGRADECE

 

EDITO: tambien tube atao al actualizar el contenido extra, asi que me baje el rar que postiaron en la pagina 18, pero igual me sigue diciendo que actualize, eso es lo unico malo, pero en realidad esta actualizado ya que estan los fichajes al dia, solo que no lo reconoce,

el rar al descomprimir tira 3 archivos sueltos ,y una carpeta de nombre (12.10_download) ke contiene los mismos archivos sueltos, ¿da lo mismo cual ocupar?

espero que alguien cache

sipo si esta actualizado pero yo lo quiero parchar po xD y para eso tengo q instalar la actualizacion 1.01 ofcial de konami y al trtar de instalar eso me itra error ,....entro al juego y me sale q tengo la version 1.01 XD pero cuando trato de instalar el parche pa tener todo al dia no me deja por q no esta actualizado XD

Link to comment
Share on other sites

Logre actualizarlo gracias al link q dieron en la pag 17...

 

Alguno a podido desbloquear los equipos de la libertadores para poder jugar con ellos en la liga master???

 

existe una forma con el kitserver, pero me tiro un error este último xD...

Link to comment
Share on other sites

Logre actualizarlo gracias al link q dieron en la pag 17...

 

Alguno a podido desbloquear los equipos de la libertadores para poder jugar con ellos en la liga master???

 

existe una forma con el kitserver, pero me tiro un error este último xD...

 

compare pero al actualizar no te siguio diciendo que ''hay disponible un nuevo paquete de datos''?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...