titae Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 valesca toscana Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 nada mas que decir gracias por el aporte y una pena que terminaras con tu blog, ojala puedas retomarlo pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazel Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 se agradece mucho! ya lo baje y todo, y funciona bien Eso si, tengo un pequeño problema: pasa que no puedo instalar el "contenido extra" oficial que ofrece el juego cuando se inicia. Lo baje y todo, pero al momento de instalarlo tira error. Bajé también el rar que dejaron aca, instale las partes y segun yo funcionó ya que tengo las alineaciones actualizadas, pero el inicio del juego no me lo reconoce, me sigue diciendo que estoy en la versión anterior y que tengo que bajar la nueva. Hay alguna forma de cambiar esto? es decir, que el juego reconozca que tengo la version nueva para que no me la pida cada vez que lo inicio y así también poder usar OPTION FILES y demases que corresponden a la version actualizada? si alguien sabe, o le pasa, agradecería mucho una ayudita! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firegate Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Si lo subio este compadre, lo bajo confiado se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxlol Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 GRACIAS LOCO...TE PASASTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_LIGUERO Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 funciona filete gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
katen Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 (edited) Gracias muy buen aporte eso se tengo un problema cuando ejecuto el exe me tira un error de windows me dice que pes2011.exe no es valido para win32 si me pueden ayudar por fa se los agradesco un monton thx Edited November 6, 2010 by katen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightwolf096 Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Muchas gracias loco..! aqui te van unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
exterminium Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Lo bajeee mas rato instalo y digo como esta >D Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnetozzz Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 mientras se instala digo, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts