NoiseMaker Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 tremendo share espero q los links esten disponible sgracias mate ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxrodinho Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 gracias men... descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaylord Focker Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Lo baje y todo pero no encuentro el serial :S donde esta? al momento de iniciar el setup de la intalacion, sale un cuadro blanco con letras en azul. ahi esta la serial, le pones copiar y pegar y haces click en siguiente donde te pide poner la pass. eso es todo xD y el crack debes copiarlo en la carpeta del juego, junto con el otro archivo que esta en la carpeta del crack. suerte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepoxx Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 esta bueno el aporte lo descarge y todo eso gracias pero al momento de descomprimirlo me dice que la parte 20 esta dañado :( la pueden arreglar??? y dps me dice que la contraseña esta incorrecta a la a cual es esta o no www.chilecomparte.cl/_Sefirot_ :/ ojala me ayuden gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gouken Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 (edited) esta bueno el aporte lo descarge y todo eso gracias pero al momento de descomprimirlo me dice que la parte 20 esta dañado :( la pueden arreglar??? y dps me dice que la contraseña esta incorrecta a la a cual es esta o no www.chilecomparte.cl/_Sefirot_ :/ ojala me ayuden gracias :D la contraseña que ingresaste esta mala es www.chilecomparte.cl/_Sefirot_ copiala y pegala tal cual... :banana: :banana: y si te sale que la parte esta mala, bajala de nuevo...estan todas las partes buenas... Edited November 1, 2010 by gouken Link to comment Share on other sites More sharing options...
dJsPlOk Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 bueniiisimo, bajado y probado :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaixon Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 Descargado y probado, very gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Descargado y probado, funcionando excelente, al igual que tu otro aporte del Fifa 2011. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilo_20 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 bajando al toquemon!!! Se agradece... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mankekitral Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Gracias compañero!!! lo baje y funciona filete.....ahora lo que no me funca es la liga master online....me inscribi en konami y todo pero parece que no funca el registro...no se pero no se me conecta cuando lo intento......Tu cachay como lo puedo hacer???? porfa!!!!! :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts