<<THANATOS>> Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 bajando pa tasar men Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 (edited) Se agradece, descargando Edited October 21, 2010 by deaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sel3astian Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 bueno me descargue todo el juego, pero no encuentro por ninguna parte el serial de instalacion muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronydosh Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 impecable bajada sin problemas se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleweta Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 no me deja intalar el game xq me pide la pass y nose donde esta! quien me puede ayudar pliss urgente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 no me deja intalar el game xq me pide la pass y nose donde esta! quien me puede ayudar pliss urgente! La pass es la misma que se usa para descomprimir el archivo: www.chilecomparte.cl/_Sefirot_ ********************************************** juego descargado, instalado ... Jugando sin ningun drama :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mktron Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 (edited) NO me funca el link 21 se me kedo en 141MB... ke alguien se vista de heroe Pliss LISTAYLOR TENIA K kjarme no mas SE agradece aporton Edited October 22, 2010 by Mktron Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokeina Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Como Hago para Actualizarlo? -_- Compare mira en la pagina 18 otro chilewariano cito m i link donde subi la forma de actualziarlo para todos los que tuvimos el mismo atao de que no deja actualizar y tira error por lo mismo me dedike a buscar solucion y al encontrarla la subi aca x mesje de foro y asi toos lo solucione sespero k la veas leas y me agradescas :banana: :bravo: minimo ya respond esie s k se soluciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Tah 9enial el jUe9o men (: lo instale & no me despe9o del pc xd mUshas 9racias salUdoz :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts