Cannylink Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spontigo Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 gracias compadre !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flip_funk Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Muchas gracias, estaba buscando tu version de dvd5 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 este es el original o es la demo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicopapin Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 wena compare, bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
llona64 Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 gracias, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ifavito Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Copa te hago una consulta, cuales son las cosas que le faltan a comparacion al original a parte del idioma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Una pregunta, como puedo actualizar el juego?, ya que aprace una actualizacion pero aparece error en la instacion. si alguien me pudiera ayudar porfarvor se lo agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el paxino Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 oie ami me funciona super bien el juego, pero ahora qe salio un paqete de actualizacion no puedo instalarlo porqe me aparece un error Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetadrO Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 (edited) Cuando actualizo me tira error :S Edited October 12, 2010 by zetadrO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts