Nanno! Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 man, tngo todos los archivos, pero ahora q los tngo y trato de descomprimir me aparece q hay archivos dañados :S q puedo hacer, no quiero bajar el juego dnuevo :S! Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo_mcrash Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 lo estamos bajando.... graxas Link to comment Share on other sites More sharing options...
LibraX Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 solucione el problema... era el directx9 -____- xD el juego anda excelente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanno! Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 tengo un problemazo... al abrir el juego me deja de funcionar de inmediatooo. alguien sabra xq? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 wen aporte cumpa, descargado y probado funciona de mil, pero tengo una duda, como se hace para que al dar un pase el jugador ke resive nose mueva solo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiburon Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Gracias amirgo por la subida, el jueguito me corre mucho mejor que el PES 2010.. Instalado y Jugando a la perfeccion total, ademas, el juego ta la raja los movimientos son mucho mas reales, la seleccion chilena son igualitos los jugadores y lo mejor de todo es que sale el Chuncho querido de mis amores. gracias de nuevo por todo, me arreglaste el año jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Muy buen aporte wn Bajado y funcionando todo ok en un pc con win xp sp2 con procesador amd de 1.7 ghz y 1 giga en ram y 512 en video :banana: Pense que no funcaria :tonto: Ahora a jugar la libertadores :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tujo Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 hola.... ehmm..la parte 19 no funka, sale indisponible temporalmente alguna solucion?? saludos y gracias por el paporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindestino Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Bajado y jugando sin problemas, no cacho porque el fifa no me funciono. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juaco069 Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 compadre no se ke mierda pasa me sale esto Wrong disc inserted. Please insert the original "Pro Evolution Soccer 2011" CD/DVD. Please have a look at http://www.securom.com/message.asp?m=wrongdisc for further, more detailed information. crackie y todo y no me deja jugar ke wea hago!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts