mat_1989 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsopa Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 vale caleta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanno! Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 (edited) la parte 13 no me funca... porfa podrias ayudarme? aparece LIMIT REACHED Y ME HACE ESPERAR 10 MINUTOS PARA RECONECTAR =s el jdownloader me pide configurar algo de él (osea cm recomendacion) por favor alguien me puede ayudar? Edited October 6, 2010 by Nanno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
antro32 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 gracias por el aporte bajado sin problema :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LibraX Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 bajando intalando probando :) gracias! EDIT: cuantas partes son ??? me sale un error al iniciar que no me aparece un archivo :S eso ojala me ayuden 23 partes compa lo instale pero al entrar me sale que me falta un archivo, q puede haber pasado ?? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 6, 2010 Author Report Share Posted October 6, 2010 la parte 13 no me funca... porfa podrias ayudarme? aparece LIMIT REACHED Y ME HACE ESPERAR 10 MINUTOS PARA RECONECTAR =s el jdownloader me pide configurar algo de él (osea cm recomendacion) por favor alguien me puede ayudar? cambia ip compa. bajando intalando probando :) gracias! EDIT: cuantas partes son ??? me sale un error al iniciar que no me aparece un archivo :S eso ojala me ayuden 23 partes compa lo instale pero al entrar me sale que me falta un archivo, q puede haber pasado ?? :S que archivo es el que te dice que falta?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emer5on Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LibraX Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 la parte 13 no me funca... porfa podrias ayudarme? aparece LIMIT REACHED Y ME HACE ESPERAR 10 MINUTOS PARA RECONECTAR =s el jdownloader me pide configurar algo de él (osea cm recomendacion) por favor alguien me puede ayudar? cambia ip compa. bajando intalando probando :) gracias! EDIT: cuantas partes son ??? me sale un error al iniciar que no me aparece un archivo :S eso ojala me ayuden 23 partes compa lo instale pero al entrar me sale que me falta un archivo, q puede haber pasado ?? :S que archivo es el que te dice que falta?. dice q falta el d3dx9_30.dll Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Genial, lo estaba esperando... se agradece el aporte THX! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daddyc Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 justo lo que andava buscando.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts