ydderf Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Hola Alguien sabe con que firmware viene el iphone 4 que trae entel? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Mínimo el iOS 4.0, pero creo que con el último. (4.1) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Por lo que me han comentado unos conocidos 4.0.2 Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ydderf Posted October 3, 2010 Author Report Share Posted October 3, 2010 es que me quiero comprar uno pero no se si se puede hacer el jailbreak con el firmaware que trae.. pero gracias de todas formas.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 y si no, no te lo comprarías? :) Yo me compraría igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegolitro Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 viene con el 4.0, pero el itunes te lo actualiza de inmediato al 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 4.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dangerousrqn Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 hola tengo el iphone 4 por claro del miercoles y viene con el 4.1 saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ydderf Posted October 4, 2010 Author Report Share Posted October 4, 2010 (edited) gracias por la respuestas.. claro que me lo compro igual.. pero quiero saber cuales aplicaciones no voy a tener... jjeje Saludos Edited October 4, 2010 by ydderf Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Todas aquellas que sean pagadas y que no puedas pagar por ellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts