Jump to content

Tutorial actualizar N73 a N73 Music Edition

makitalinda

Recommended Posts

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

recuerdo q actualize la version anterior por esta V 4.0839.42.1.1 24-09-2008 RM-132 nokia n73(19)

mi pregunta es q gano con subirle a 133 si ya lo tengo actualizado¿?

Sale explicado al principio :nopuedeser:

Conserva todas las caracteristicas del n73 normal pero con el plus de funciones de musica.

Mejora el sonido del audio y tiene mejor respuesta en cuanto a la velocidad para entrar a las distintas opciones del telefono (galeria, oficina, etc)

saludos

:nurse:

Sinceramente me la gano...lo hice en modo desconectado pero dspues al dejarlo conectado al pc no me qiere prender, y cuando algunas veces por arte de magia (yo creo qe por razon a qe se sale un poco el cable) se conecta pasa de largo y me pide en pin y el phoenix se qeda parado pidiendo la desconeccion... :(..

de todas formas gracias xddd..

lo raro es qe hace un par de meses flashie mi celu cn tu mismo tutorial y funciono a la perfección :(..qizas era la version del phoenix

me paso lo mismo, iba lo mas biem hasta q me tira el error de desconeccion del cable usb y de ahi

que al encender el telefono se apaga altiro, trate de hacer lo que dice en el tutorial del phoenix pero no me reconoce ahora el puerto

:blink: :blink: y no me conecta nunca

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

gracias

acabo de terminar de actualizar mi n73 y quedo joya! :banana:

antes tenia rm-132 3.06... y ahora: rm-133 v4.0839.42.2.1 27-09-2008 nokia n73(01).

lei varios tutoriales acerca de como actualizar mi celu, pero los otros necesitaban muchos programas y cambiar el product code y asdf...

asi que di con este que fue el mas simple.

bkn, te pasaste, un 7 y una :banana:

saludos.

• 4 months later...

creo qe soi el tercer perjudicado :(

io tmbn actualize mi n73 con el tuto

cuando lei eso de ke puedes dejarlo con el rm 133 kede ma feliz!

i como es un post tuyo confiaba 100% en esto..

me pasa ke lo conecto i no me reconoce el dispositivo u.u

ke hagooo >.<

X2 aun tambien sigo esperando respuesta en el otro post de la misma persona...conecto el celu lo trato de encender y aparece por un segundo DISPOSITIVO DESCONOCIDO y de ahi desaparece.Parece k no hay k confiarse mucho

Edited by cholo_

ke hagooo >.<

X2 aun tambien sigo esperando respuesta en el otro post de la misma persona...conecto el celu lo trato de encender y aparece por un segundo DISPOSITIVO DESCONOCIDO y de ahi desaparece.Parece k no hay k confiarse mucho

En que windows lo estas haciendo, para empezar de preferencia el sistema operativo no tiene que ser de esos modificados que andan por ahi a veces fallan por otro lado carga la bateria "pila" con otro celular al que le quede y asegurate de que este 100% cargada ademas de que debes de intentar con otro puerto usb de la pc para descartar eso tambien, yo he revivido varios celulares con el metodo de makita y ninguno me ha fallado a la fecha bueno un 5300 que lo downgradee y lo mate pero eso fue por weon jajaja suerte ... yo diria que pruebes con otra pc antes de emitir juicios... y otra cosa para que chucha actualizan los celulares a no ser que les este fallando el sistema se les frizee o algo asi no hay razon para actualizar tener el ultimo firmware no significa tener el mejor..... :nopuedeser: :nopuedeser:

ke hagooo >.<

En que windows lo estas haciendo, para empezar de preferencia el sistema operativo no tiene que ser de esos modificados que andan por ahi a veces fallan por otro lado carga la bateria "pila" con otro celular al que le quede y asegurate de que este 100% cargada ademas de que debes de intentar con otro puerto usb de la pc para descartar eso tambien, yo he revivido varios celulares con el metodo de makita y ninguno me ha fallado a la fecha bueno un 5300 que lo downgradee y lo mate pero eso fue por weon jajaja suerte ... yo diria que pruebes con otra pc antes de emitir juicios... y otra cosa para que chucha actualizan los celulares a no ser que les este fallando el sistema se les frizee o algo asi no hay razon para actualizar tener el ultimo firmware no significa tener el mejor..... :nopuedeser: :nopuedeser:

lo intente con todos los puertos usb, la bateria cargada al 100%,,, y eh actualizado y flasheado celulares en este mismo modo y jamas un problema, bueno lo del windows tengo duda ya ke es modificado, pero si me funcionaron con otros celulares porke con este tengo ese problema? ah y kise flashearlo porke estaba bastante lento nada mas por eso, y ahi kede con el celular tirado ya k el pc no kiere reconocerme el celular en modo No Conectado.

Edited by cholo_