locowere Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 muy buena info men se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier19x Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 (edited) recuerdo q actualize la version anterior por esta V 4.0839.42.1.1 24-09-2008 RM-132 nokia n73(19) mi pregunta es q gano con subirle a 133 si ya lo tengo actualizado¿? Edited October 7, 2010 by javier19x Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted October 8, 2010 Author Report Share Posted October 8, 2010 recuerdo q actualize la version anterior por esta V 4.0839.42.1.1 24-09-2008 RM-132 nokia n73(19) mi pregunta es q gano con subirle a 133 si ya lo tengo actualizado¿? Sale explicado al principio :nopuedeser: Conserva todas las caracteristicas del n73 normal pero con el plus de funciones de musica. Mejora el sonido del audio y tiene mejor respuesta en cuanto a la velocidad para entrar a las distintas opciones del telefono (galeria, oficina, etc) saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier19x Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 Sinceramente me la gano...lo hice en modo desconectado pero dspues al dejarlo conectado al pc no me qiere prender, y cuando algunas veces por arte de magia (yo creo qe por razon a qe se sale un poco el cable) se conecta pasa de largo y me pide en pin y el phoenix se qeda parado pidiendo la desconeccion... :(.. de todas formas gracias xddd.. lo raro es qe hace un par de meses flashie mi celu cn tu mismo tutorial y funciono a la perfección :(..qizas era la version del phoenix me paso lo mismo, iba lo mas biem hasta q me tira el error de desconeccion del cable usb y de ahi que al encender el telefono se apaga altiro, trate de hacer lo que dice en el tutorial del phoenix pero no me reconoce ahora el puerto :blink: :blink: y no me conecta nunca Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio25852 Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 creo qe soi el tercer perjudicado :( io tmbn actualize mi n73 con el tuto cuando lei eso de ke puedes dejarlo con el rm 133 kede ma feliz! i como es un post tuyo confiaba 100% en esto.. me pasa ke lo conecto i no me reconoce el dispositivo u.u ke hagooo >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier19x Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Cuento corto el celular cago, tuve la suerte de que tenia extragarantia en ripley y los weones me dieron el cambio(rajazo) Antes de postear tutoriales podrian probarlos antes de darlos a conocer. bytes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_warez Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 gracias acabo de terminar de actualizar mi n73 y quedo joya! :banana: antes tenia rm-132 3.06... y ahora: rm-133 v4.0839.42.2.1 27-09-2008 nokia n73(01). lei varios tutoriales acerca de como actualizar mi celu, pero los otros necesitaban muchos programas y cambiar el product code y asdf... asi que di con este que fue el mas simple. bkn, te pasaste, un 7 y una :banana: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cholo_ Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 (edited) creo qe soi el tercer perjudicado :( io tmbn actualize mi n73 con el tuto cuando lei eso de ke puedes dejarlo con el rm 133 kede ma feliz! i como es un post tuyo confiaba 100% en esto.. me pasa ke lo conecto i no me reconoce el dispositivo u.u ke hagooo >.< X2 aun tambien sigo esperando respuesta en el otro post de la misma persona...conecto el celu lo trato de encender y aparece por un segundo DISPOSITIVO DESCONOCIDO y de ahi desaparece.Parece k no hay k confiarse mucho Edited March 25, 2011 by cholo_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 creo qe soi el tercer perjudicado :( io tmbn actualize mi n73 con el tuto cuando lei eso de ke puedes dejarlo con el rm 133 kede ma feliz! i como es un post tuyo confiaba 100% en esto.. me pasa ke lo conecto i no me reconoce el dispositivo u.u ke hagooo >.< X2 aun tambien sigo esperando respuesta en el otro post de la misma persona...conecto el celu lo trato de encender y aparece por un segundo DISPOSITIVO DESCONOCIDO y de ahi desaparece.Parece k no hay k confiarse mucho En que windows lo estas haciendo, para empezar de preferencia el sistema operativo no tiene que ser de esos modificados que andan por ahi a veces fallan por otro lado carga la bateria "pila" con otro celular al que le quede y asegurate de que este 100% cargada ademas de que debes de intentar con otro puerto usb de la pc para descartar eso tambien, yo he revivido varios celulares con el metodo de makita y ninguno me ha fallado a la fecha bueno un 5300 que lo downgradee y lo mate pero eso fue por weon jajaja suerte ... yo diria que pruebes con otra pc antes de emitir juicios... y otra cosa para que chucha actualizan los celulares a no ser que les este fallando el sistema se les frizee o algo asi no hay razon para actualizar tener el ultimo firmware no significa tener el mejor..... :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cholo_ Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 (edited) creo qe soi el tercer perjudicado :( io tmbn actualize mi n73 con el tuto cuando lei eso de ke puedes dejarlo con el rm 133 kede ma feliz! i como es un post tuyo confiaba 100% en esto.. me pasa ke lo conecto i no me reconoce el dispositivo u.u ke hagooo >.< X2 aun tambien sigo esperando respuesta en el otro post de la misma persona...conecto el celu lo trato de encender y aparece por un segundo DISPOSITIVO DESCONOCIDO y de ahi desaparece.Parece k no hay k confiarse mucho En que windows lo estas haciendo, para empezar de preferencia el sistema operativo no tiene que ser de esos modificados que andan por ahi a veces fallan por otro lado carga la bateria "pila" con otro celular al que le quede y asegurate de que este 100% cargada ademas de que debes de intentar con otro puerto usb de la pc para descartar eso tambien, yo he revivido varios celulares con el metodo de makita y ninguno me ha fallado a la fecha bueno un 5300 que lo downgradee y lo mate pero eso fue por weon jajaja suerte ... yo diria que pruebes con otra pc antes de emitir juicios... y otra cosa para que chucha actualizan los celulares a no ser que les este fallando el sistema se les frizee o algo asi no hay razon para actualizar tener el ultimo firmware no significa tener el mejor..... :nopuedeser: :nopuedeser: lo intente con todos los puertos usb, la bateria cargada al 100%,,, y eh actualizado y flasheado celulares en este mismo modo y jamas un problema, bueno lo del windows tengo duda ya ke es modificado, pero si me funcionaron con otros celulares porke con este tengo ese problema? ah y kise flashearlo porke estaba bastante lento nada mas por eso, y ahi kede con el celular tirado ya k el pc no kiere reconocerme el celular en modo No Conectado. Edited March 27, 2011 by cholo_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts