arthur_maiden Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 hola a todos,mi duda existencial es que quiero comprarle otra ram de 2 gb a mi note (ya que viene con 2 y soporta 4) y no se que tipo de ram es la que debo comprar y a cuanto $$$$ estanb mas menos,mi note es un TOSHIBA Satellite L515,saludos a todos y de antemano muchas gracias. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Baja el Everest y ahi revisas el tipo de memoria que usa ;) El modelo del note no sirve de mucho porque muchas veces cambian algunos componentes para abaratar costos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthur_maiden Posted October 3, 2010 Author Report Share Posted October 3, 2010 vi el everest y me sale esto,significa q debo comprar DDR3??? q significa eso de los MHz??? Saludos DIMM1: Samsung M471B5673FH0-CF8 2 GB DDR3-1066 DDR3 SDRAM (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-18 @ 457 MHz) (5-5-5-15 @ 380 MHz) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fly- Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 claro, usas memoria ddr3 de 1066 mhz los mhz son las unidades de frecuencia de trabajo (lectura) que corre la memoria si te vaz a comprar memorias, trata que sea de la misma frecuencia, ya que si compras, ya sea mayor o menor Mhz, la frecuencia total te correra del mismo MHz de la memoria menor(no se si me entendiste xD) por ejemplo: tienes una memoria de 800mhz y otra de 1066mhz, te correra solamente a 800Mhz (ambas), ya que la menor no se puede aumentar para llegar a 1066Mhz ojala allas quedado mas claro. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_z6 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 http://pcfactory.cl/producto/7339-MEM.Ntbk...3.KVR1333D3S92G ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthur_maiden Posted October 3, 2010 Author Report Share Posted October 3, 2010 claro, usas memoria ddr3 de 1066 mhz los mhz son las unidades de frecuencia de trabajo (lectura) que corre la memoria si te vaz a comprar memorias, trata que sea de la misma frecuencia, ya que si compras, ya sea mayor o menor Mhz, la frecuencia total te correra del mismo MHz de la memoria menor(no se si me entendiste xD) por ejemplo: tienes una memoria de 800mhz y otra de 1066mhz, te correra solamente a 800Mhz (ambas), ya que la menor no se puede aumentar para llegar a 1066Mhz ojala allas quedado mas claro. saludos http://pcfactory.cl/producto/7339-MEM.Ntbk...3.KVR1333D3S92G ;) muchas gracias cabros,me quedo mucho mas claro,pero mi ultima consulta seria,ya que la ram es de 1066 mhz y Nacho_z6 posteo una de mas mhz,lo importante seria que la ram sea de iwal o mayor mhz ????no se si me explico,lo que quiero decir que al comprar la ram es mejor que sea mayor de 1066 mhz,como la q sale en pcfactory que es de 1330 mhz,de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Una RAM más rápida se 'adapta' a la RAM más lenta que haya en el sistema. Si tienes una DDR3 de 1066MHz y pones una de 1333MHz ésta última va a funcionar a 1066 Ahora, si puedes comprar las dos memos de 1333mhz mejor, el PC va a andar más rápido Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthur_maiden Posted October 5, 2010 Author Report Share Posted October 5, 2010 claro, usas memoria ddr3 de 1066 mhz los mhz son las unidades de frecuencia de trabajo (lectura) que corre la memoria si te vaz a comprar memorias, trata que sea de la misma frecuencia, ya que si compras, ya sea mayor o menor Mhz, la frecuencia total te correra del mismo MHz de la memoria menor(no se si me entendiste xD) por ejemplo: tienes una memoria de 800mhz y otra de 1066mhz, te correra solamente a 800Mhz (ambas), ya que la menor no se puede aumentar para llegar a 1066Mhz ojala allas quedado mas claro. saludos http://pcfactory.cl/producto/7339-MEM.Ntbk...3.KVR1333D3S92G ;) muchas gracias cabros,me quedo mucho mas claro,pero mi ultima consulta seria,ya que la ram es de 1066 mhz y Nacho_z6 posteo una de mas mhz,lo importante seria que la ram sea de iwal o mayor mhz ????no se si me explico,lo que quiero decir que al comprar la ram es mejor que sea mayor de 1066 mhz,como la q sale en pcfactory que es de 1330 mhz,de antemano muchas gracias Muchas gracias,ahora me quedo mas claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts